24/4/12

LOS CHICOS SIGUEN CON MUY BUENA COSECHA


Las divisiones menores del Cacique, continúan cosechando buenos resultados, y se mantienen invictos en todas las categorías. El sábado recibió al Club Social y Deportivo Juventud, y estos fueron los resultados.

8va División: Triunfo por 2 a 1  con goles de Jonatan Correa.

7ma División: Empate en 1 gol de Mario Correa,  mientras que el arquero albinegro  Pablo Jalil se lucio al contener un penal cuando el partido terminaba.

6ta División: Nuevamente paridad, 2 a 2 el albinegro que lo ganaba 1 a 0 con gol de Julian Viilavicencio, paso a perder 2 a 1. Pero llego al empate por intermedio de Agustin Hatrick de penal, luego el mismo Agustin fallo otro penal que hubiera significado la victoria.

5ta División: Buen triunfo ante un duro rival por 2 a 0 con goles de Jonatan Peralta y Nicolas Maitini, ambos en el 2do tiempo.

Cumplidas 3 fechas la 8va y 5ta División marchan punteros con los 3 partidos ganados, en tanto que la 7ma y 6ta se encuentran en 2 posicion con 2 ganados y un empate.
 
El sábado 28 los chicos viajan a Pringles para enfrentar a Club de Pelota.
RM
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com