26/4/12

TORNEO OFICIAL 2012 - SANCIONES


TRIBUNAL DE PENAS DE LAPRIDA
Divisiones Primera y Reserva

Boletín Nro. 7
Partidos jugados por la sexta fecha jugada el 22/04/2012

Resolución Nro. 32 C.S. y D. JUVENTUD

Amonestar a los jugadores:
GUTIERREZ, Matías – ARROUY, Luis – NUÑEZ, Maximiliano – SIMON, Federico – FUHR, Leandro – PARRELLA, Héctor – CARRIZO, Cristian – GALOTTI, Martín por el Art. 240 – el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento.
Resolución Nro. 33 C. A. DEPORTIVO BARRACAS

Amonestar a los jugadores:
ARCE, Kevin – RIOS, Marcos - ENRIQUES, Marcelo – ISLAS, Marcos – GÓMEZ, Nicolás por el Art. 240 el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento.

Suspender al jugador:
GÓMEZ, Leonardo por dos (2) partidos aplicando el Art 205, el cual se transcribe: Suspensión de dos a veinte partidos, al jugador que incurra en actos de indisciplina contra el público como: d) Efectúe gestos o ademanes obscenos o exteriorizaciones incorrectas a la tribuna.

Resolución Nro. 34 C.A. JORGE NEWBERY

Amonestar a los jugadores:
GUTIERREZ, Lucas – RIVIERE, Jaime – IBARROLA, Esteban – MENDIA, Sergio – ZABALA, Carlos por el Art 240 el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento.

Resolución Nro. 35 C. A. ING. JORGE NEWBERY

Amonestar a los jugadores:
GODOY, Lucas – GREEN, Emanuel – JUARROS, Juan E – FUCHS, Arístides – VILLANI, Julio – FRANCO, Samuel por el Art 240 - el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento.

Resolución Nro. 36 C.A. LILAN

Amonestar a los jugadores:
CELIS, Sergio – SDRUVOLINI, Agustín – PEREZ, Marcelo por el Art 240 - el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento.

Suspender a los jugadores:
VECINI, Fernando, MARTIN, Facundo – NUÑEZ, Gerardo por un (1) partido aplicando el Art 207, el cual se transcribe: Suspensión de uno a cuatro partidos, al jugador que en un mismo encuentro el árbitro le imponga dos (2) amonestaciones con la consecuente expulsión.

Resolución Nro. 37 C.A. PLATENSE

Amonestar a los jugadores:
GONZÁLEZ, Daniel – ARIAS, Fernando – ARIAS, Omar – RODRIGUEZ, Mauricio – IOVENITTI, Cristofer – SAINT GIRONS, Hugo – LASTRA, Cristian – ANGELIS, Marcelo por el Art 240 - el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento.

Suspender al jugador:
LÓPEZ, Facundo por un (1) partido aplicando el Art 207, el cual se transcribe: Suspensión de uno a cuatro partidos, al jugador que en un mismo encuentro el árbitro le imponga dos (2) amonestaciones con la consecuente expulsión
TP
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com