3/5/12

ANIVERSARIO


La entidad albinegra celebró sus 95 años de vida con cena show. En la misma se realizo una muy cálida distinción a Gilberto Haroldo Torry en el aniversario del Club Atletico Jorge Newbery

Jorge Newbery celebró el sábado su aniversario con una cena en el Sindicato de Empleados Municipales.

Unas 150 personas disfrutaron de la excelente cena servida por el servicio de Juan Carlos Gensón. Las primeras palabras del presidente Ariel Bertellys fueron para agradecer a Haroldo Torry y Juan Carlos Gensón por sus aportes a la cena, al Director de Deportes Pablo Huici, a la subcomisión de fútbol infantil y al cuerpo técnico actual con la especial recomendación de ganar el domingo ante Lilán.

Por su parte el vicepresidente "Pichi" Pardal procedió junto a los dirigentes a reconocer a familias que colaboran desde hace mucho con la entidad albinegra como Carlos Gonnet y su esposa, la señora Mónica Rossano, la familia Conde - Adorno y a Enrique Méndez por el aporte y colaboración de siempre. También se mencionó a Oscar Bayonés quien adquirió el rango de socio vitalicio.
El momento más emotivo de la noche fue cuando se hizo entrega de un cuadro con la nueva camiseta de Jorge Newbery a Gilberto Haroldo Torry una persona que fue presidente, dirigente y siempre estuvo y está ligado con lazos muy fuertes a la historia y actualidad de Jorge Newbery. Emocionado y sorprendido recibió el regalo y se le comunicó que en el próximo partido de Newbery cuando juegue de local ante Lilán, los vestuarios del campo de juego llevarán su nombre en las paredes. "Muchas gracias a todos los newberystas y no newberystas" fueron las palabras de este hombre al que tanto le debe la historia de la entidad albinegra.

También la noche además del brindis, el corte de la torta y la espectacular mesa dulce, tuvo a Guillermo Luca en la animación musical y el humor de "Papelito" que se extendió a más allá de las 3 de la madrugada.

Jorge Newbery desde este 1º de mayo también cuenta con nueva reina, elección que recayó en la joven Carolina López, quien recibió capa, bastón y corona de manos de los damas del fútbol infantil, de los dirigentes y de la reina saliente Leiza Gonnet.
MB
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com