17/5/12

LA 8VA SALVO LA TARDE


Los chicos albinegros chocaron en Pringles ante un poderoso Almaceneros, que gano en 7ma, 6ta y 5ta. La octava albinegra continua con su marcha triunfal.

El sábado en su visita a Pringles para enfrentar a Almaceneros por la 6ta fecha del torneo los pibes de la 8va division salvaron la tarde con un triunfo por 2 a 0 con goles Jonatan Correa y Diego "Mencho" Herrera. Continúan de esta manera primeros e invictos con 6 partidos ganados en igual cantidad de jugados y excoltados por Racing de Lamadrid.

En 7ma Division, el Cacique sufrio la primera derrota ante un muy buen equipo pringlense por 4 a 1; el gol albinegro fue de Fransisco Moris, para poner la igualdad transitoria en 1.

La 6ta division, también perdió el invicto al caer por 3 a 0 después de un primer tiempo muy parejo.

Y en 5ta Division, logro abrir el marcador para ir ganado 1 a 0 con gol de Jonatan Peralta, pero al finalizar el primer tiempo el marcador ya estaba igualado en 1. En el complemento y despues de aguantar la superioridad del rival, a 10 minutos del final, el rival se pus arriba en el marcador, 2 a 1, y en tiempo adicional Almaceneros liquido el partido con el 3 a 1 final.

El sábado Jorge Newbery hará las veces de local ante su tradicional rival, el Club Atletico Lilán.
RM
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com