8/6/12

8VA SIN INVICTO; MUY BUEN TRIUNFO EN 6TA


El sábado de local y con un día terrible por el clima ventoso y frió, los pibes albinegros recibieron a su tradicional rival el Club Lilan.

8va división: perdió el invicto de 6 partidos ganados consecutivos y en un partido que no mereció perder por las cantidad de situaciones de gol generadas, cayo por 1 a 0, convirtiendo Lilan en el primer tiempo en una llegada aislada.

7ma : empate en uno con gol de Brian Jara en el 2do tiempo.

6ta: muy buen trabajo de esta categoría con un muy buen primer tiempo de Lautaro Conde , y con goles de Agustín Hatrick, Facundo Maitini, y cuando el partido terminaba el arquero Tomas Bruseghini, convirtió de penal, para poner el 3 a 1 definitivo.

5ta: cuando ya el viento era el gran protagonista de la tarde, lilan convirtió en el primer tiempo , y Newbery no lo pudo revertir ni con todo el 2do tiempo con viento a favor.

Este sábado los chicos tendrán fecha libre y El viernes a la noche los profesores y técnicos y la sub comisión de padres agasajaran a los niños con una cena en la sede de la institución.
RM
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com