11/6/12

DE LAS MANOS DE DOUCEDE


Jorge Newbery la pasó mal pero aprovechó al máximo el único error del arquero Larios y por la mínima le ganó de visitante a Juventud, en un partido que por el trámite el empate hubiera sido el resultado más ajustado a la realidad.

Newbery aprovechó el empate de Lilán en La Madrid para ponerse a uno del azulgrana y a cuatro del líder Platense que venció 3 a 2 a Ingeniero en otro duro cotejo.

Newbery es una invitación para cualquier equipo por lo mal que marca y toma en defensa, pero tiene un as de espada que es el fenomenal arquero Marcos Doucede -difícil de roer- y que ayer en el primer tiempo fue determinante para que Juventud con mejor volumen de juego en gran parte del desarrollo no le convirtiera más de un gol.
El juego fue atractivo pero la profundidad en las llegadas fueron del local ante un Newbery sin ideas y endeble colectivamente. Para destacar la "rabona" exquisita de Arrouy a Galotti que eludió a Doucede y cuando intentó definir Marcobechio la sacó sobre la línea del arco. La segunda a los 38´ fue clave, cuando Doucede le tapó en el área chica dos remates mano a mano en la misma acción a Galotti y en tercera instancia el remate de Terraza dio en un defensor para irse al tiro de esquina.

A esta altura Dris no había sancionado un claro penal de Rodríguez a Landa y Bertellys había sido el más claro con la pelota, para "maquillar" el mal momento de Newbery y equilibrar con algunos remates lejanos que hicieron esforzar a Larios.

En el arranque del complemento Doucede vuelve a ser clave tras un centro de Terraza, tapándole otro balón en la cara a Galotti. Pero los goles que no se convierten enfrente se pagan en el propio dice una frase tan añeja como el fútbol.

A los 7 una pelota cruzada llegó al área de Juventud, duda defensiva, el balón parecía de Larios que no pudo retener abajo y Esponda muy cómodo puso el 1 a 0.

Juventud ya no fue el mismo anímica y futbolísticamente y los cambios de Newbery en cambio mejoraron el control de la pelota y hasta le sobró -aunque en forma aislada- para llegar con alguna situación como una de Landa que se fue cerca del palo.
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com