4/6/12

RACING LE PUSO ARENA A NEWBERY


Racing fue de menor a mayor, le empató 1 a 1 a Jorge Newbery y estuvo cerca de amargarle la tarde en partido jugado ayer por la tercera fecha de las revanchas del Oficial de Fútbol 2012.

El albinegro fue un equipo sólido, superior y agresivo con la pelota en campo rival en tan sólo el primer cuarto de hora, donde además de ponerse en ventaja por un gol de cabeza de José Luis Vivas, luego de un tiro libre de Arias, tuvo alguna que otra chance para aumentar.

Más paciente, Racing se fue metiendo en el partido lentamente y sobre la media hora esa supremacía inicial del local ya no era tanta. Newbery comenzó a perder de vista a Arena en el arranque de la jugada inicial y se le complicó porque el volante empezó a tener más contacto con la pelota, incluso con dos apariciones muy claras para equilibrar y dejar a Racing mejor parado que Newbery en los primeros 45 minutos

El complemento en el global fue de Racing, ya que antes del cuarto de hora Braian Lara por izquierda dejó desairado a Doucede para poner la igualdad y cambiar el aire del partido.

Después del gol, Newbery sólo tuvo una clara, luego de una pelota que Ciolli no pudo retener abajo y Río con arco y tiempo la levantó por arriba del travesaño. Se descompensó tácticamente y curiosamente pasó a ser un equipo menos sólido en defensa, largo entre sus líneas e impreciso en el manejo de la pelota. Los cambios venidos del banco tampoco alcanzaron a cambiar la imagen de un equipo que terminó jugando mal.

En cambio, Racing -que dará que hablar- más compacto y conceptualmente respetuoso del orden hasta pudo haberse llevado más que el empate, cuando a los 42 minutos en una jugada individual de Arena la pelota le quedó a Peste, quien desperdició el segundo.
MB
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com