7/7/12

ELIZONDO A LOS PUMAS


Así es, el delantero argentino Javier Elizondo, es la nueva contratación Puma y hoy cumplió su primera practica junto a sus nuevos compañeros de Deportes Antofagasta.

Javier Elizondo, quién nació el 31 de octubre de 1982 y que debuto el año 2002, por el cuadro argentino Huracán de tres Arroyos. Llego a Antofagasta proveniente de Cobreloa, cuadro en el que tuvo una escasa participación, producto de una lesión que lo tuvo fuera de las canchas durante gran parte del apertura. Eso si, cada vez que pudo jugar, lo hizo de muy buena forma.

Elizondo, ha jugado en Chile por Deportes La Serena, Huachipato, Cobreloa y ahora llega a Antofagasta. Hoy en la practica nos comento "Llego a Los Pumas con mucha ilusión, si bien la lesión me tuvo complicado, hoy eso ya quedo atrás, ahora solo pienso en marcar goles, que es para lo que me trajeron. El recibimiento fue muy bueno, hay un buen grupo, ademas dirigido por un muy buen entrenador, esperamos estar a la altura y meternos ahi arriba, que es donde queremos llegar".

Los Pumas, seguirán entrenando para llegar de la mejor forma a su primer encuentro en el clausura. Partido programado para el viernes 13 de julio en el Estadio Tierra de Campeones, cuando a las 22:00 horas enfrente a Deportes Iquique
Pasion Albiceleste
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com