7/7/12

INFERIORES - TARDE DE CAMPEONES


Hoy se disputará la última fecha del Torneo Regional de Divisiones Inferiores de Fútbol, donde tanto Newbery en octava como Lilán en séptima y quinta pugnarán por los campeonatos en tierras lamatritenses cuando el albinegro enfrente a Racing y el azulgrana a Deportivo Barracas.

La fecha se completa en Laprida con los cotejos que jugarán para cumplir con el fixture Platense - Almaceneros; Juventud - Ingeniero; y en Coronel Pringles: Independiente - Alumni. Libre: Club de Pelotas.

Por Laprida, el equipo de Newbery en octava cuenta con 24 puntos y Racing, su rival de hoy tiene 23, el albinegro con el empate o ganando será campeón y Racing no tiene otro resultado que ganar.

En séptima, Lilán -que tiene 20- dependerá del resultado de Independiente (22) y Alumni, y en quinta Lilán empatando o ganando será campeón, mientras que Racing debe ganarle sí o sí a Newbery y esperar que Lilán pierda con Barracas.
MB
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com