6/7/12

LA 8VA VA POR LA VUELTA


La 8va division se medirá este fin de semana con Racing para definir el Titulo; la 6ta firme sigue por el subcampeonato

El sábado 23 recibimos a Independiente de Pingles por la ante ultima fecha del campeonato y ante un duro rival los pibes albinegros consiguieron muy buenos resultados.

8va: Triunfo y punta del campeonato por 2 a 0 con goles de Agustín "Tacuara" Guillermo y Diego "Mencho" Herrera (Foto), uno en cada tiempo. Con este triunfo alcanzo la punta del campeonato que pelea palmo a palmo con Racing de Lamadrid, que con un partido menos esta segundo a 2 puntos.

Se juegan el campeonato el sábado en la ultima fecha el sábado 7 cuando Racing nos reciba en Gral Lamadrid. De ganar Newbery se corona campeón. Racing se puso al día este sábado 30 cuando enfrento a Lilan en Laprida.

7ma: Ajustada derrota por 1 a 0 con el puntero del campeonato

6ta: Triunfo por 1 a 0 con gol de Julián Villavicencio en el minuto final de juego. Con este triunfo sigue firme en el 2 do lugar, a 5 de Almaceneros que ya se corono campen en esta división.
5ta: Segundo triunfo consecutivo de esta division que despues de un muy buen arranque tuvo un bajón. El triunfo fue por 4 a 1 con goles de Jonatan Peralta 2 ( el segundo un verdadero golazo y el primero de penal), Nicolas Maitini e Hipolito Pavon.
RM
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com