16/7/12

REVIRTIO LA IMAGEN Y SE LLEVO EL EMPATE


El segundo bloque de Lilán y Newbery nada tuvo que ver con lo visto hace una semana. En la mañana de ayer en 43 minutos muy intensos con situaciones cambiantes, Jorge Newbery empató 2 a 2 en cancha de Lilán el partido de ida de las semifinales del Oficial 2012.

Valioso resultado para el elenco de Reboredo, teniendo en cuenta que no la había pasado bien en los primeros 45 cuando perdía 1 a 0 con gol de Darrigrand.

Ayer fue otro equipo que rápidamente en la reanudación por intermedio de Gorosito luego de centro de Bertellys igualó 1 a 1. Pero en la reanudación, Lilán sacó rápido de la mitad, Cabrera asistió a Nahuel López que desde la derecha sacó un centro y la pelota se le metió en el segundo palo a Doucede.

Continuar...

Una falta previa de Montenegro sobre Landa cuando se jugaban diez minutos, no cobrada por el árbitro Dris, hizo ofuscar al delantero chavense que se fue de boca y el árbitro le mostró la roja en medio de un partido que se jugaba con un ritmo tremendo.

Tres minutos después Vivas se llevó la pelota en un despeje a medias de Cabrera y ante la estática defensa azulgrana con remate cruzado al palo izquierdo de Olivera puso la igualdad. Los segundos 20 minutos mostraron las urgencias de Lilán con un disparo de Cabrera abajo del arco que se fue por arriba y un envío de Montero que Doucede desvió al córner. Lilán se fue masticando el sabor agrio de un empate que aprovechó Newbery porque jugó mejor, que fue más claro e intenso colectivamente y a diferencia del domingo pasado le sumó mejor determinación y actitud para afrontar el partido.
MB
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com