29/8/12

SIN AMISTOSO


Ferro al final jugará un cuadrangular en La Pampa
En lugar del amistoso de este miércoles en Laprida (quedó sin efecto y en Newbery hubo fastidio), el Carbonero confirmó su participación en un cuadrangular en General Pico para el fin de semana. Jugarán el local Ferro, Agropecuario de Carlos Casares y Estudiantes de San Luis. Será entre sábado y domingo.

Molestia Lapridense
Cerca de las 22, el entrenador de Jorge Newbery de Laprida, Augusto Reboredo, no ocultó su fastidio por la suspensión del partido ante Ferro de nuestra ciudad y en su muro de facebook explicó que “el jueves de la semana pasada se comunicó con el presidente del Club Jorge Newbery, un alto dirigente del fútbol de Ferro de Olavarría preguntando si no nos interesaría jugar un partido contra ellos pues estaban intentando jugar amistosos preparatorios para el Arg B. En ese momento no me pareció oportuno considerando que Newbery está en plena competencia y podíamos correr el riesgo de alguna lesión” pero “contemplando la buena relación que hay entre ambos clubes y teniendo presente que en más de una ocasión Ferro cedió jugadores a préstamo a Newbery, accedimos a realizar el partido este miércoles a las 20:30 en nuestro estadio -tal como ellos habían propuesto-, que además habían publicado en sus líneas medios periodísticos olavarrienses”.

Reboredo agregó: “Por tal motivo la dirigencia albinegra se abocó a organizarse para atender la delegación Carbonera como se merecen, intentando brindarle las mejores condiciones en su visita, incluso con la intención de brindarles una cena luego del partido. Se les informó a todos los medios periodísticos respecto de este evento a fin de que el público futbolero local que se quisiera acercar, lo haga”.

“Pues bien... hoy martes a las 13, ese mismo dirigente llamó nuevamente al presidente albinegro solicitándole cierta suma de dinero para solventar los costos del viaje a Laprida, a lo cual por supuesto no se accedió. En primer lugar, considerando que eran ellos los interesados en realizar el partido y los que se ofrecieron para venir, y en segundo lugar porque era algo que en ningún momento se había pactado”, aseguró y añadió: “Ahora yo me pregunto: un equipo que va a disputar un Arg B, no puede solventar el costo de un viaje de 120 km?. No resulta muy poco seria la actitud del dirigente olavarriense? Y bueno... nosotros seguiremos entrenando normalmente como estaba programado, aunque sinceramente nos sentimos ninguneados por esta gente considerando que somos una institución a poco de cumplir 100 años de vida y que tiene una rica historia a nivel zonal. Por supuesto que estamos varios escalones por debajo de Ferro de Olavarría pero considero que merecíamos otro respeto”.

El conocido dirigente y entrenador lapridense finalizó diciendo que “igualmente hago votos para que este "pequeño desentendido" no empañe la relación entre ambas instituciones; y además personalmente les deseo de todo corazón que tengan un muy buen torneo en el próximo Argentino B y si Dios quiere puedan conseguir el tan ansiado ascenso”.
Olafutbol
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com