17/9/12

GUIA TELEFONICA DE LAPRIDA



Estimados vecinos lapridenses:

Hoy estamos llegando a sus hogares y comercios con esta 4ta edición de la guía que ya es una tradición en toda la comunidad.

Queremos desde este lugar agradecer profundamente a todo el sector comercial y de servicios y de organismos públicos y municipalidad que nos siguen acompañando, y recordarles que con su aporte publicitario, están colaborando con el mantenimiento de todas las actividades deportivas de la Institución.

En esta edición, se encontraran con una importante modificación que, creemos, nos permite seguir avanzando en mejorar la Guía. El sector comercial se encuentra agrupado por rubros , con un índice al comienzo lo que facilitara la búsqueda de los usuarios de la guía.

Asimismo, en esta oportunidad, quisimos cambiar el motivo y el tema de la tapa, pasar de los monumentos y obras de Salamone como en las otras tres ediciones, a reflejar y homenajear desde este lugar a quien creemos es la mayor representante deportiva lapridense en el ámbito nacional e internacional. Nadia, para nuestra comunidad es un ejemplo, como dice la tapa, de pasión, trabajo, esfuerzo y dedicación; es la demostración cabal que con estos atributos, no hay nada que sea imposible. Es este el ejemplo que queremos para que los chicos lapridenses se reflejen e intenten imitar. Porque sabemos que el deporte, es la mejor manera de incluir a nuestros niños.

COMISIÓN DIRECTIVA
CLUB ATLÉTICO JORGE NEWBERY
Para pedirla en:
PAE ILUMINACIÓN - MABE - KIOSCO NAMUNCURA
KIOSCO LU-THI - MONICA ROSSANO - MAITINI RICARDO
CELINA ETCHEVERRY - GABRIELA PANNETTIERI

COSTO $ 40

3 comments:

CARLITOS dijo...

Excelente portada...

Anónimo dijo...

La tapa, un excelente reconocimiento a la mejor deportista lapridense de la actualidad. La Guia cada vez mejor. Felicitaciones al Club

Anónimo dijo...

Muy buena la Guia felicitaciones a la Institucion!!!! y la tapa exccelente!

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com