20/10/12

INFERIORES - TRIBUNAL DE PENAS


Divisiones Inferiores Boletín Nro. 
5 de la fecha jugada el 13/10/2012 

Resolución Nro. 33 C.A. LILAN 
Suspender al jugador: 
LINARES, Enzo por un (1) partido aplicando el Art 154, el cual se transcribe: … Los jugadores de divisiones inferiores y de Fútbol infantil que no merezcan sanción superior a cinco (5) fechas, de acuerdo a este Reglamento, serán automáticamente suspendidos por una (1) fecha por su sola expulsión decretada por el árbitro o su información de transgresión en el encuentro respectivo. Este HTP otorga cuatro (4) partidos por el Art 185, el cual se transcribe: Suspensión de cuatro a quince partidos al jugador que provoque de palabra o actitud al árbitro, discuta en tono violento, ofenda o insulte, se mofe o burle de palabra, gesto, actitud o ademán inequívoco, hacerle ademanes obscenos o injuriosos, manosearlo o tironearlo de la ropa o inferirle cualquier otro agravio.  
Resolución Nro. 34 C.A. Ing. Jorge NEWBERY  
Amonestar a los jugadores: 
SUAREZ, Leandro – POPP, Ayrton – AVALOS, Julian – D’ONOFRIO, Tobias - GONZALEZ, Federico – GOMEZ, Marcos aplicando el Art 240-Amonestación, el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento.  

Resolución Nro. 35 C.INDEPENDIENTE  
Amonestar a los jugadores: 
GARCIA, Leonel – BUSTAMANTE, Andrés – MAIER, Braian – BUSTAMANTE, Leonel – KESSLER, Emiliano – VARGAS, Nicolás – UGALDE, Nicolás – CICALIAGO, Julián aplicando el Art 240 el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento.  

Resolución Nro. 36 C. A. Jorge NEWBERY  
Amonestar a los jugadores: 
BARRAZA, Agustín – BRAVO, Damián aplicando el Art 240 el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento. 

Suspender al jugador: 
VATER, Juan Pablo por un (1) partido aplicando el Art 207, el cual se transcribe: Suspensión de uno a cuatro partidos, al jugador que en un mismo encuentro el árbitro le imponga dos amonestaciones con la consecuente expulsión.  

Resolución Nro. 37 C. A. PLATENSE  
Amonestar a los jugadores: 
GERAR, Tomás – RODRIGUEZ, Braian – PRAIZ, Claudio – NUÑEZ, Marcos – BENITEZ, Antonio – TORRES, Alán – FERREYRA, Vicente aplicando el Art 240-Amonestación, el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento. 

Suspender al jugador: 
GERAR, Braian por un (1) partido aplicando el Art 154, el cual se transcribe: … Los jugadores de divisiones inferiores y de Fútbol infantil que no merezcan sanción superior a cinco (5) fechas, de acuerdo a este Reglamento, serán automáticamente suspendidos por una (1) fecha por su sola expulsión decretada por el árbitro o su información de transgresión en el encuentro respectivo. Este HTP otorga tres (3) partidos por el Art 200, el cual se transcribe: Suspensión de tres a quince partidos al jugador a) Que agreda a otro jugador aplicándole golpe por cualquier medio y si está aplicado desde atrás el mínimo para este hecho será de cuatro partidos: 1. Puñetazo: estando o no en juego la pelota entre ambos jugadores.  

Resolución Nro. 38 RACING A. C.  
Amonestar a los jugadores: 
BARRIONUEVO, Pablo – ARCE, Dylan – GARCIA, Valentín – MONTERO, Alejandro – LAGO, Joaquín – MARTINEZ, Franco aplicando el Art 240-Amonestación, el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento. 

Suspender a los jugadores: 
RIPA, Tomás y SOUDRELLE, Gianfranco ambos por un (1) partido aplicando el Art 154, el cual se transcribe: … Los jugadores de divisiones inferiores y de Fútbol infantil que no merezcan sanción superior a cinco (5) fechas, de acuerdo a este Reglamento, serán automáticamente suspendidos por una (1) fecha por su sola expulsión decretada por el árbitro o su información de transgresión en el encuentro respectivo. Este HTP otorga tres (3) partidos por el Art 200, el cual se transcribe: Suspensión de tres a quince partidos al jugador a) Que agreda a otro jugador aplicándole golpe por cualquier medio y si está aplicado desde atrás el mínimo para este hecho será de cuatro partidos: 1. Puñetazo: estando o no en juego la pelota entre ambos jugadores. a) Que agreda a otro jugador aplicándole golpe por cualquier medio y si está aplicado desde atrás el mínimo para este hecho será de cuatro partidos: 7. Codazo: sin estar disputando la pelota el jugador que lo aplique. Respectivamente. 

FUENTES,Ezequiel por un (1) partido aplicando el Art 207, el cual se transcribe: Suspensión de uno a cuatro partidos, al jugador que en un mismo encuentro el árbitro le imponga dos amonestaciones con la consecuente expulsión.  

Resolución Nro. 39 C. S. y D. JUVENTUD  
Amonestar a los jugadores: 
COLANTONIO, Santiago – SDRUBOLINI, Diego – ROBERT, Matías – BAIGORRIA, Claudio aplicando el Art 240-Amonestación, el cual se transcribe: La amonestación en todos los casos en que sea impuesta a un jugador o cualquier otra persona, tiene carácter preventivo y no origina reincidencia, salvo la impuesta por árbitro oficial a jugador, la que se tendrá en cuenta a los efectos de la sanción establecida en el art. 208 de este Reglamento.  
TPL
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com