16/3/13

ANTOFAGASTA GOLEA CON TRIPLETA DE ELIZONDO


Antofagasta golea a Wanderers con tripleta de Elizondo 

Antofagasta derrotó por 4-1 a Wanderers como visita, en partido válido por la octava fecha del Campeonato Nacional 2013. 

Para los antofagastinos anotaron Luis Valenzuela (17’) y Javier Elizondo (82’, 84’ y 90+3’). Descontando Rodrigo Toloza (38’). 

Con el triunfo, los dirigidos por Gustavo Huerta llegaron a ocho puntos en la tabla del certamen, aunque en la de coeficiente de rendimiento siguen penúltimos con 1,071. Por su parte, los verdes se estancaron con diez unidades.

Los pumas abrieron la cuenta en Quillota con un golazo. A los 17’, Luis “Larry” Valenzuela tomó el balón fuera del área y se despachó un tiro que se coló en un ángulo de la portería defendida por Mauricio Viana. Candidato a mejor gol de la fecha. 

Los caturros igualaron en una buena jugada colectiva. Franz Schultz llegó a línea de fondo por la derecha, y su centro fue conectado por Rodrigo Toloza. “Pajarito” sólo tuvo que empujar el balón. 

En el segundo tiempo los verdes dominaron, pero los antofagastinos mataron en dos minutos. Y había avisado a los 71’, con un zurdazo de Daniel Arismendi que fue atajado espectacularmente por el golero Viana. 

A los 82’, el propio Arismendi metió un pase entre líneas para Javier Elizondo, el delantero se sacó a Viana y con el arco a su disposición anotó el 2-1 para los forasteros. 

El propio Elizondo sentenció el encuentro 120 segundos más tarde, luego de una gran patriada personal de Patricio Jerez. Y completó una tripleta con un contragolpe en el tercer minuto de tiempo agregado. 

Antofagasta sumó su cuarta victoria consecutiva sobre Wanderers por Torneos Nacionales de Primera División. Caturros no ganan desde el 5 de noviembre de 2011, cuando lo hizo por 1-0 en Playa Ancha con gol de José Luis Jiménez.
Terra
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com