15/3/13

INICIA EL TORNEO 65º ANIVERSARIO


El domingo dará comienzo el Torneo "65º Aniversario de la Liga Lapridense de Fútbol".

 El certamen tendrá dos cotejos en nuestra ciudad y el restante en General La Madrid y el horario de comienzo será 13,30 para reserva y 15.30 para la primera división.

En cancha de Newbery el local recibirá a Racing, en lo que marcará el debut como nuevo entrenador de Etchebehere. 

Mientras que Platense en su cancha recibirá a Barracas. Juventud viajará a La Madrid para enfrentar a Ingeniero, quedando libre Lilán, que ya cuenta como nuevo entrenador a Oscar "Nico" Lestarpe.

Forma de disputa. El torneo se jugará en Primera y Reserva en dos etapas - Primero la fase clasificatoria y segundo la fase final.

La fase clasificatoria de Primera y Reserva, se jugará todos contra todos a dos ruedas, clasificándose los cuatro primeros para la fase final.

Para determinar los cruces en la instancia semifinal se tendrá en cuenta la tabla general en donde se ordenarán del Nº 1 al Nº 4. Semifinales: juegan a dos partidos el 1º vs. 4º y 2º vs. 3º. Los ubicados en primero y segundo lugar juegan el segundo partido en condición de local. Los ganadores acceden a la final.

La final se jugará a dos partidos entre los dos ganadores de las semifinales, el segundo partido se disputa en la cancha del mejor ubicado en la tabla general.

Reserva. La programación de los partidos de semifinal y final serán determinados por la Liga organizadora de acuerdo a los equipos clasificados y las alternativas que se puedan presentar teniendo en cuenta los equipos clasificados en primera división
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com