21/4/13

CUARTA FECHA DE INFERIORES


El sábado último se jugó en su totalidad la cuarta fecha de divisiones inferiores de la Liga Lapridense de Fútbol que reune a clubles de esta liga y de Coronel Pringles. Aquí los resultados.

En el Parque Peruilh, campo de juego Néstor Jouly se enfrentaron Lilan con Racing, con estos resultados: En Octava división con el arbitraje de José Luis Larsen, el triunfo fue para el visitante por 3 a 1. Luego jugaron las 7mas divisiones, actuando como autoridad máxima nuevamente José Luis Larsen. Hubo 6 goles que dejaron un "gordo" empate en 3 por bando. En Sexta el triunfo correspondió a los dueños de casa por 2 a 0 y el encuentro fue dirigido por Juan Armendano quien también dirigió 5ta división. En este partido victoria fue para el conjunto de Racing por 2 a 1.

En el Estadio "Alejandro Minvielle" del Club Social y Deportivo Juventud se jugó el clásico entre el dueño de casa con Jorge Newbery
Estos fueron los resultados registrados: Con el arbitraje de Germán Dris en Octava, el local goleó por 7 a 1 y en Séptima también con Dris como juez principal, ganó Jorge Newbery por 3 a 0. En Sexta división ganó Jorge Newbery por 3 a 0. Por su parte en Quinta división, el resultado fue un empate sin abrir el marcador.

En General La Madrid, cancha del Deportivo, Barracas recibió a Platense con árbitros de Coronel Suárez, en Octavadivisión se registró un empate en cero; jugando luego la Séptimas división, correspondiendo el triunfo al dueño de casa por 3 a 0. En sexta ganó la visita por 2 a 0 y en Quinta división el local por 4 a 0.

En el Parque Newbery, Ingeniero fue local ante Almaceneros, de Coronel Pringles. En Octava con el arbitraje de Juan Silva, el local ganó por 1 a 0. Luego en Séptima se registró un empate en un gol por bando. Fue arbitro el señor Ariel Nuñez. En Sexta nuevamente dirigió Silva y fue empate en 3 goles por equipo. En Quinta, ganaron los visitantes por 3 a 0 y administró justicia Ariel Nuñez.

En la ciudad de Coronel Pringles, se enfrentaron en cancha de Alumni, el local y Atlético Ventana. Solo en Octavadivisión. Ganó el local por 3 a 0, con goles de Matias Martinez, Santiago Suárez y Rodrigo Sanhueza.

Independiente recibió la visita de Club de Pelota. Se registraron estos resultados: En Octava empate en 0. EnSéptima goleó el local por 5 a 1, con goles de Andrés Bustamante (3), Nicolás Urban, Valentín Robbiani. En Sexta nueva victoria del dueño de casa, esta vez por 3 a 0. Goles de Marcos Yañez, Abraham Yañez y Franco Taffetani. Finalmente y para cerrar una exitosa tarde, en Quinta el local derrotó por 3 a 1 con goles de Luciano Villarreal, Federico Posada y Santiago Sánchez. Para Club de Pelota convirtió Benjamín Leoz.
LLF
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com