18/5/13

JUEGA CON EL GOLEADOR DEL TORNEO


Club Deportes Antofagasta quedó liberado del descenso tras ganar 3-1 a San Marcos de Arica. El triunfo ante San Marcos de Arica deja a los Pumas seguros en la Primera A. 

"Firme ese afán puesta de fe en la victoria ahí ya van los pumas CDA", fue el canto que hizo vibrar el Calvo y Bascuñan. 

Club Deportes Antofagasta ganó por 3-1 a San Marcos de Arica librándose así, del descenso directo. 

El gol que abrió la cuenta fue del delantero del CDA, Javier Elizondo, quien a los 12’ de partido al recibir un pase de Eric Pino marcó a favor del cuadro albiceleste. 

A los 33’, en tanto, San Marcos de Arica igualó por la cuenta mínima al CDA. El mediocampista Francisco Piña, efectuó el primer gol para los ariqueños. 

El doblete estuvo a cargo de Javier Elizondo, quien marcó a favor del cuadro de Los Pumas a los 32' de partido. Abriendo más posibilidades para los dirigidos por Gustavo Huerta.

Luego, tras un corner efectuado por Eric Pino,el defensa del CDA, Juan Luis González, remató con un cañonazo al arco de los del Morro a los 21' del segundo tiempo. 

Los dirigidos de Gustavo Huerta, sumaron los tres puntos, y de esta foma se salva de manera definitiva de todas las opciones posibles de descenso, incluso perdiendo en la última fecha ante Cobresal. 

 Esto porque con el triunfo, el CDA promedia 1,120 en la tabla de rendimiento, un puntaje inalcanzable para el cuadro de los mineros.
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com