14/5/13

VICTORIA DE RACING POR 2-1


La puntería y la perseverancia le dieron un buen resultado. El juvenil Luciano Pezet abrió rápidamente el marcador y Dani Campagne estiró ventajas. A pesar de tener un hombre de más por media hora, el Cacique sólo pudo descontar en el alargue. Racing festejó y volvió al triunfo con los goles de Pezet y Campagne.

Racing afinó la puntería y no se desesperó, por eso le ganó 2 a 1 a Jorge Newbery y sumó tres puntos muy importantes de cara al futuro.

De entrada golpeó el local. Cuando apenas habían pasado tres minutos Luciano Pezet se adelantó al rebote en el palo y puso el 1 a 0.

La Academia dominó el balón desde el mismo inicio del cotejo. Para ello se apoyó en el buen trabajo de su mediocampo, especialmente el de Eliseo Ortiz -que luego se iría expulsado-, y en su delantera, que anticipaba continuamente a la defensa del Cacique. Atrás, el dueño de casa, estaba tranquilo.

Flocco le tapó un gran cabezazo a Marcobecchio, en lo que fue la jugada más clara del conjunto visitante.

A pesar de esta oportunidad, ya teniendo el resultado a su favor, Racing siguió siendo el mejor de los dos y el que tuvo la mayor cantidad de chances; entre ellas un tanto anulado a Pezet y un tiro desviado de Popp cuando estaba frente al arquero rival.

En la segunda etapa Jorge Newbery cambió de nombres para intentar llevar algo más de peligro al arco defendido por Flocco pero no le dio resultado porque en la mayoría de las veces equivocó el camino y en otras tantas la maquinaria racinguista cortó los circuitos en tiempo y forma.

Antes del cuarto de hora Eliseo Ortiz vio la roja por una supuesta agresión a un rival y esto abrió ciertas dudas, sin embrago los dirigidos por Agustín Etchebehere no pudieron aprovechar ese hombre de más.

Cuando el partido estaba en una meseta. Con Jorge Newbery buscando y fallando, y con Racing parado de contra, Daniel Campagne comenzó a sellar la historia. Luego de recuperar el balón en la mitad de la cancha y una gran corrida, y mejor desborde de Braian Lara, el mediapunta entró por detrás de todos, cuando un remate de Popp no quiso entrar, y puso el 2 a 0 tranquilizador.

El Cacique, con más vergüenza que fútbol fue en busca del descuento. Marcobecchio fue el más peligroso de todos y cada vez que llegó una pelota aérea complicó con su altura y un cabezazo suyo se estrelló en el palo, siendo la mejor oportunidad del visitante hasta ese momento.

Ya en tiempo de alargue Bertellys le ganó a su marcador y disparó cruzado y bajo, la mala suerte hizo que el joven Soudrell se topara con la pelota, que se fue mansa al fondo de la red.

Racing ganó y es noticia. Festejó tres puntos que seguramente le vendrán bien más adelante. Ahora deberá esperar a lo que suceda la semana próxima ya que tendrá fecha libre.

"En los momentos justos"

Daniel Campagne, que llevaba largo tiempo sin marcar en la cancha de Racing, acabó con la estadística y puso el segundo gol del partido, que llevó también tranquilidad para los dueños de casa, que terminaron ganándole 2 a 1 a Jorge Newbery.

"Necesitábamos el triunfo y por suerte se nos dio", apuntó el jugador de Racing. "Hicimos los goles en los momentos justos, para quedarnos tranquilos", rescató y destacó que Jorge Newbery le cerró los espacios "pero por suerte pudimos ganarlo".

Respecto a su gol, Dani, indicó que "ayudó para ganar que es lo importante". También me da confianza", concluyó.
El Popular
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com