13/6/13

LIGA LAPRIDENSE


La Mesa Directiva de la Liga Lapridense de Fútbol convocó a sus clubes afiliados a una reunión con carácter de urgencia y obligatoria. 

Este viernes a las 20,30 han sido convocados todos los Clubes afiliados a la Liga Lapridense de Fútbol en forma urgente, a una reunión extraordinaria a raíz de la resolución adoptada por APREVIDE de jugar sin público visitante, a raíz de los últimos hechos de violencia registrados en el fútbol profesional de AFA. 

 La Mesa Directiva liguista deberán resolver la actitud a adoptar en el caso de Laprida, tornándose esto aún más importante ya que el torneo Oficial está en su parte definitoria y la presencia de público visitante es de vital importancia para la economía de los clubes. Obviamente que también lo que aportan los aficionados del local es de valor, pero el nuestro es un fútbol que necesita de todos.

Se ruega puntual y masiva asistencia. 

La convocatoria, firmada por su presidente Sr. Marcos Lacal contiene como único punto el siguiente mensaje: CONTINUIDAD DEL TORNEO OFICIAL ANTE LA RESOLUCION DE LA APREVIDE DE JUGAR SIN PUBLICO VISITANTE.
ML
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com