19/6/13

PELOTA PALETA


Jorge Newbery espera la 3º Fecha de 2º Categoria Provincial

Luego de finalizadas innumerables refacciones en el Trinquete “Martin Reboredo”; el Club A. Jorge Newbery de Laprida; se prepara para recibir la 3º fecha del Provincial en Trinquete de 2º Categoria.

El próximo sábado 22, la cancha lapridense lucirá en impecables condiciones, para recibir a la 2º Provincial, categoría que viene mostrando el notable crecimiento deportivo de algunos chicos como Gonzalo Spíndola , Agustín Ross , Elías Luján , Joaquín Rodriguez , Thiago Sutil , Joaquin Vitale , Simón Fernandino y Maximiliano Lopez; la consolidacion de otros jóvenes que ya tienen cierto reconocimiento como Gaston Valle , Juan Del Ré , Emilio Rebaynera , Carlos Fiorino , Leandro Leopoldo y Lío Viegas ; y la posibilidad de ver a otros grandes de la Pelota, entre los que se destaca la presencia del “gran” Eduardo Ross; un símbolo histórico de la Pelota argentina a nivel nacional e internacional. 

La categoría se ha mostrado en las dos primeras fechas con partidos de mucha paridad y de gran nivel; donde la pareja representante de Chascomus (Valle – Del Re) viene marcando un cierto predominio llegando a la final tanto en Ayacucho como en San Pedro donde logró quedarse con el triunfo.

Gaston Valle y Juan Del Re encabezan las posiciones del torneo con 18 puntos, seguidos muy de cerca por el representativo de Villa Gesell (Rebaynera-Leopoldo) con 14 pts.; y un pasito mas atrás, con 12 puntos marchan Tiro de Baradero (Armendariz-Perez); Racing de Chivilcoy (E. Ross-Monteagudo- Peralta) y Atletico Ayacucho (Sutil- Fiorino); por lo que se espera que ésta sea una fecha decisiva , pues solo restará una fecha para la finalizacion del torneo.

La fecha se dividirá en 4 zonas de tres equipos cada una y dará comienzo a las 13 hs del Sabado 22 con el encuentro entre Atlet. Ayacucho e Independiente de Dorrego; y quedaran para la mañana del Domingo 23 las semifinales y la final.

Hay mucha expectativa en el ambiente pelotari lapridense; por supuesto para alentar a la pareja local (Maxi Lopez y Lio Viegas); pero sin dudas , la presencia de Eduardo Ross le da a la categoría un respaldo espectacular.

Que el público tenga la posibilidad de acercarse a ver los partidos sabiendo que Ross estará en la cancha es un dato muy significativo; como también lo es para los jóvenes que tiene la posibilidad de enfrentarlo por los puntos .

El plato está servido; esperando que el publico lapridense se acerque a degustarlo. Ingredientes mas que interesantes se conjugaran para disfrutar de un fin de semana a pura Pelota – Paleta que servirán como preámbulo al Torneo Argentino Juvenil a realizarse el próximo 5 y 6 de Julio, también en el trinquete albinegro.
AR
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com