4/7/13

JUVENILES SUR



Centrrop Vasco de Necochea se impuso en Laprida

Como estaba programado, se desarrolló en el Trinquete Martin Reboredo del Club A. Jorge Newbery de Laprida; la 2º fecha del Provincial de Juveniles Sur.

El torneo se disputó en dos zonas de tres equipos cada una; clasificando por Zona 1, Pelota de Pringles y Alumni de Bto. Juárez; mientras que por la zona 2 lo hicieron Centro Vasco de Necochea y Garmense B.

En semifinales; Pelota de Pringles (Fernandino- Rodríguez) se impuso con facilidad a Garmense B (Lorenzo- Arias) por un 12/3 – 12/3; y en el otro encuentro, en un partidazo muy disputado C.V. Necochea (Cerri- Spindola) se impuso por un 12/11 y 12/10 a Alumni de Juárez (Correa – Aballay)

La final se caracterizó por presentar alternativas cambiantes; se enfrentaron los mismos equipos que en la 1º fecha, pero en este caso se termino imponiendo el binomio Cerri- Spindola sobre Fernandino- Rodríguez por 12/9; 9/12 y 7/5.

Para destacar, el muy buen momento de Nico Aballay, la firmeza y la paridad del binomio Pringlense y la solvencia y regularidad de Gonzalo Spindola quien viene mostrando que en este momento está un pasito por encima del resto.

Linda tarde de paleta donde se pudieron ver muy buenos valores jóvenes, de los cuales muchos se encuentran jugando en 2º y 3º Provincial, y de donde saldrán varios de los jugadores que representaran a Provincia de Buenos Aires el próximo fin de semana en Laprida en el Torneo Argentino Juvenil. 
AR
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com