29/7/13

LILÁN EN PRIMERA - NEWBERY EN RESERVA


Llegó el domingo de las dos “finísimas”. En el mismo escenario: Campo de Juego “Néstor Jouly” del Club Lilán, en el Parque Peruilh. Fiesta alrededor de la cancha. Excelente jornada. Los dos campeones están en Laprida: Lilán en Primera y Jorge Newbery en Reserva.
Una tarde cálida, especial para la práctica del fútbol y eso lo demostró la presencia de un público que rodeó el campo de juego. Tres hinchadas en un mismo partido. Solo hubo aliento, lo que debemos destacar y agradecer. Estaba el local con su hinchada esperando “el plato fuerte” en primera y en la primera final de la tarde Jorge Newbery y Racing definiendo las reservas.

El “albiceleste” lamadritense sacó ventaja con goles de Joaquín Lago y Lázaro Billani. Un 2 a 0 que le daba el título, pero Jorge Newbery a los 43 por intermedio de Mendía puso el partido 2 a 1 y forzó la ejecución de tiros penales.

Allá fueron. Arco que da a la cancha de Baby del Club Lilán. Y la suerte estuvo con el equipo lapridense que por la via de los penales  vencio por 4 a 2.

Para el equipo de Laprida anotaron San Martín, Draghi, Ibarrola, Mendía –Albasi no pateó el suyo- y para Racing fueron así: Soudrel (convertido), González (desviado), Belacín (convertido) y Fuchs (desviado). No pateó el suyo Aguirre.

Ni bien Fuchs remató desviado su tiro penal, se desató la fiesta “albinegra”. Rapidamente se pasó a la entrega de premios; trofeo a Racing; medallas y trofeo a Jorge Newbery y plaqueta al goleador de Newbery, Sergio Mendía.

Final de Primera División

A los pocos minutos salieron a escena los dos “galanes” de primera: Lilán que salió primero y puso color azul y rojo al campo de juego por parte de su hinchada y cuando “los azulgranas” posaban para los fotógrafos –que hubo muchos-, salió Racing y el colorido se trasladó al lateral opuesto para mostrarse celeste y blanco.

Primero habían salido los hombres de negro. Como autoridad máxima el olavarriense Néstor Amalric secundado en las líneas por Diego Garabento y Juan Armendano, quedando como suplente Germán Dris, que había dirigido la final de reserva.

Lilán (UNO): 1) Alan Olivera 2) Alexis Correa 3) Nahuel López 4) Fernando Vecini 5) Julián Pratula 6) Franco Zelaya 7) Manuel Scacheri 8) Francisco De Filippo 9) Joaquín Núñez 10) Marcos Darrigrand 11) Hernán Ruiz – DT: Oscar Lestarpe – Ayudante: Javier Arias – Masajista: Juan José Bertolotto – Utilero: José Bertolotto. Suplentes: 12) Maicol Larsen 13) Luis Galván 14) Enzo Linares 15) Joaquín Coria 16) Ivan Nuñez

Racing (CERO): 1) Simón Flocco 2) Juan Cruz Boloqui 3) Santiago Abad 4) Eduardo Ciappina 5) Jonatán Araya 6) Patricio Pugni 7) Emir Popp 8) Diego Popp 9) Luciano Pezet 10) Eliseo Ortiz 11) Braian Lara. DT: Julio Erramuspe – Ayudante: Ariel Herbosa - Masajista: Lucas Quintana

Suplentes: 12) Nahuel Bossi 13) Néstor Gartland 14) Manuel Cárceles 15) Heraldo Rebolo 16) Agustín Armesto

Primer Tiempo: Goles No hubo
Segundo Tiempo: 12 m. Alexis Correa (L)
Cambios: En Lilán: Prátula por Galván y Linares por Ruiz. En Racing: Gartland por Araya, Armesto por Emir Popp.
Amonestados: Alexis Correa (L) – Araya, Pugni y D. Popp (R)
Expulsados: No hubo
LLF

1 comments:

Anónimo dijo...

BIEN NEWBERY A SEGUIR EN ESTA SENDA, DEL TRABAJO SERIO EN ENTRENAMIENTO.....QUE LOS FRUTOS VAN A LLEGAR. ARRIBA ALBINEGRO. FELICITACIONES CAMPEONES!!!!!!!!!!

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com