23/7/13

PELOTA A PALETA


6ta. Sur paso por Laprida. El pasado Sabado 20, en cancha de Jorge Newbery de Laprida se disputo la tercera fecha de 6º Sur. 

Un total de 12 parejas conformaron 4 zonas de tres equipos cada una; donde se pudieron ver partidos muy intensos y donde la paridad fue la principal protagonista. 

Clasificaron por zona 1, Alumni B; por zona 2 Newbery de Laprida; por zona 3 Garmense D y por zona 4 Garmense B. 

En semifinales Garmense D (Saugar-Medina) se impuso al local Newbery (Maitini-Reboredo) por 12/10- 12/7; y por la otra llave Alumni B (Garda-Belio) predominó por sobre Garmense B (Schulmaister-Bonnefon) por un 11/12-12/6 y 7/2. 

En la final, Garmense D, en un partido de alternativas cambiantes, se impuso a Alumni B por 12/9-8/12 y 7/3.

Disputadas tres fechas, la categoría ha mostrado mucha paridad; tal es asi que en ninguna fecha se ha repetido ganador; pero ha sobresalido la regularidad de la pareja de Alumni Juarez B (Garda-Belio), que ha logrado disputar las tres finales lo cual le ha permitido sumar los puntos suficientes como para cortarse en las posiciones; siendo perseguidos por un pelotón de 6 equipos que pugnarán por darle alcance en las dos fechas finales a disputarse en Dorrego y Gral Lamadrid. 
AR
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com