26/7/13

TORNEO DE LA LLF - DIEGO LESCANO


El nuevo torneo de la Liga Lapridense de Fútbol comenzará a mediados de agosto.  La fecha inicial en Primera será el domingo 18 y en inferiores un fin de semana antes. No se regionalizará con la Liga de Pringles.

El próximo torneo de la Liga Lapridense comenzará el 18 de agosto. En tanto el domingo se juega la gran final entre Lilán y Racing. Cuando aún resta definir el campeón del primer semestre (el domingo se disputará la revancha entre Lilán y Racing) el miércoles se reunieron en La Madrid los representantes de la Liga Lapridense de Fútbol y definieron el comienzo de los próximos torneos. 
A diferencia del año pasado no habrá regionalización con Pringles.

La primera fecha de las divisiones superiores se jugará a partir del domingo 18 de agosto y la final el 24 de noviembre. En tanto que el de Formativas (que sí se jugará en conjunto con Pringles) iniciará una semana antes, el sábado 11.

En esta oportunidad llevará el nombre de Diego Lescano, quien falleciera trágicamente a principios de este año. Lescano jugó en Jorge Newbery donde también se desempeñó como preparador físico.

La primera fecha quedó definida de la siguiente manera: Lilán recibirá a Ingeniero. Barracas hará lo propio con Juventud y Jorge Newbery - Racing. Libre: Platense

Será en la modalidad de una sola ronda, con partidos de ida. Luego se hará una reclasificación en la cual el primero de la tabla general pasará directamente y los demás se eliminarán en un solo cotejo. En la final sí habrá partido y revancha.

En la cuarta fecha se disputará el súper clásico de La Madrid, entre Racing e Ingeniero; previamente la Academia se medirá, también de local, con Barracas (segunda fecha). Mientras que en la última jornada de la ronda clasificatoria Ingeniero recibirá al Deportivo Barracas.

Con respecto a la integración con Pringles, el presidente de la Liga, Marcos Lacal, comentó que hubo reuniones previas pero coincidieron en no realizar un certamen en común. "Existe la posibilidad de hacer un cruce de campeones pero sólo si hay fechas disponibles", comentó el titular liguista al programa "La Deportiva", que se emite por FM Estilo, de La Madrid.

Entrena el SUB 17: Por otra parte se comunicó que hoy, a partir de las 14 entrenará el Sub 17 en La Madrid. "El trabajo programado por el cuerpo técnico compuesto por Juan Marcos Minaberría, Marcelo Rossini y Juan José Bertolotto, tendrá como escenario el campo de deportes del Club Ingeniero Jorge Newbery", destaca el comunicado de la Liga Lapridense de Fútbol.
FM Estilo
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com