20/8/13

CEREMONIA INAUGURAL DEL TORNEO CLAUSURA


Hubo ceremonia inaugural por el Torneo Clausura "Diego Lescano". El domingo en cancha de Jorge Newbery se cumplió la ceremonia inaugural del Torneo Clausura de Fútbol, que a solicitud del Club Jorge Newbery lleva el nombre de "Diego Lescano" que falleciera en forma trágica el 12 de enero de 2013 a los 44 años de edad.

Estuvieron presentes en el acto su esposa, Jorgelina Echeverría; con sus hijos Facundo y Mica Lescano; el presidente de la Liga Lapridense de Fútbol, Marcos Lacal; y los presidentes de Newbery, Marcelo Becker, y León Lecointre, de Racing, así como otros dirigentes de ambas entidades

La totalidad del plantel albinegro ingresó al campo de juego luciendo la camiseta con el número 3 que llevara en su espalda desde su llegada a la entidad albinegra Diego Lescano. Luego el capitán Walter Marcobechio hizo entrega de una camiseta a la familia con la firma de todos los jugadores.

Fueron los capitanes Pugni y Marcobechio quienes izaron la bandera argentina y de Newbery al tope del mástil, cuando ambos presidentes (Lacal y Becker) se refirieron a la persona del recordado futbolista y preparador físico albinegro, realizándose luego un minuto de silencio en su memoria. La ceremonia concluyó cuando Facundo Lescano, jugador de la octava división de Newbery dio el puntapié inicial al torneo.
MB

Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com