24/8/13

CRONOGRAMA FIN DE SEMANA


Para este sábado hay actividad de divisiones inferiorse por el Torneo 95 Aniversario de la Liga de Coronel Pringles, debut del seleccionado Sub 17 y el domingo se jugará la 2da fecha del Clausura “Diego Lescano”.

En inferiores este sábado continuará el Torneo Clausura “95 Aniversario Liga Coronel Pringles” donde participan los clubes afiliados a la Liga Lapridense.

Se disputará la 2º Fechas y tendrá estos partidos y horarios:
Jorge Newbery vs. Juventud - Racing vs. Lilán y Platense vs. Barracas

Teniendo en cuenta en la programación de los partidos que jugará la Selección Sub 17 se reprogramaron para las 11 horas con el organigrama habitual de disputa, es decir octava, séptima y sexta división, quedando pendiente el partido de 5 que se jugará el miércoles 28 a partir de las 19,30 en cancha de Jorge Newbery. En 5ta división el partido entre Racing Club vs. Lilán y Platense Barracas se disputará en fecha a designar.

Con respecto a los partidos que disputan los clubes de la Liga de Coronel Pringles, siempre hablando de divisiones inferiores, este es el programa: Desde las 12 horas jugarán las divisiones Octava, Séptima, Sexta y Quinta de Independiente vs. Club de Pelota y Almaceneros vs. Ingeniero Newbery. A partir de las 12 del sábado también se enfrentarán Atlético Ventana vs. Alumni, pero tan solo lo harán en 8va y 7ma división.

Torneo Nacional Sub 17
A las 16 del sábado en cancha de Lilán debuta el Sub 17 de la Liga Lapridense de Fútbol en la etapa clasificatoria del Torneo organizado por el Consejo Federal de AFA. Será la 2º Fecha y nuestro representativo debuta frente a la Selección de la ciudad de Azul, que en su primer partido le ganó de local a Olavarría. 

Torneo Clausura “Diego Lescano”
El domingo continuará el Torneo Clausura y se disputará la 2da fecha con esta programación de partidos:
Desde las 13,30 horas (Reserva y Primera)
Platense vs. Jorge Newbery
Juventud vs. Lilán
Racing vs. Barracas 

Reunión de Mesa Directiva y Comité Ejecutivo
El próximo miércoles a partir de las 21 horas en la Sede de 9 de Julio y Carlos Pellegrini de la ciudad de Laprida se reunirán Mesa Directiva y Comité Ejecutivo para resolver temas inherentes con la actividad liguista. 
LLF
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com