7/10/13

PELOTA A PALETA



Provincial de 6º Categoría

El pasado Sábado 5 de Octubre se disputó en cancha de Independiente de Dorrego la 5º y última fecha de la etapa clasificatoria del Torneo Provincia de Pelota en 6º Categoría organizado por la Federación Provincial de Pelota a Paleta. 

El representativo del Club A. Jorge Newbery se quedo con el título, lo que le permitió sumar los puntos necesarios para meterse en las semifinales provinciales, a las cuales acceden los tres primeros de las cuatro zonas en las que se divide la Provincia (Norte, Sur, Este y Oeste). 

La fecha se dividió en dos zonas de 4 equipos cada una de donde surgieron los dos primeros de cada una para disputar semifinales y final. 

El equipo lapridense se encuentra integrado por Gerardo Couchez, Agustín Pérez, Augusto Reboredo y Ricardo Maitini (quien en esta ocasión no participó). 

El representativo albinegro se adjudico holgadamente la Zona 2 ganando sus tres encuentros; luego en semifinales, en un disputado partido Couchez y Pérez superaron en tres set al durísimo equipo de Alumni de Juárez y posteriormente en la gran final Couchez y Reboredo se impusieron 12/8 y 12/9 al experimentado equipo de Gral. Lamadrid (Real- Canobil). 

Ahora se espera fecha y sede para la disputa de las Semifinales Provinciales, las cuales prometen ser muy intensas. 
AR
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com