2/11/13

FORTALECIENDO MI CLUB


Jorge Newbery recibió anticipo del programa "Fortaleciendo mi Club"

El intendente municipal, Alfredo Fisher realizó la entrega del anticipo del programa "Fortaleciendo mi Club" al Club Atlético Jorge Newbery. Esta entrega se realizó en el despacho del jefe comunal y fue recibida por el presidente de la entidad, Marcelo Becker quien estuvo acompañado por el directivo Alexis Justo.

Estuvieron presentes en la entrega el secretario de Gobierno, Lic. Pablo Torres, y el director de Deportes, Prof. Germán Bedecarras.

El jefe comunal rescató la filosofía del programa "que los clubes puedan realizar obras y sumar gente al trabajo diario de la entidad y esta entrega de dos proyectos en forma conjunta es un voto de confianza a la nueva gestión albinegra".

Por su parte el presidente de Newbery, Marcelo Becker, manifestaba su agradecimiento al gobierno municipal por el apoyo y la posibilidad de recibir lo correspondiente al año 2012 y el actual en forma conjunta. El destino del mismo en esta primera etapa es la construcción del gimnasio que va a funcionar en las instalaciones del club y que se construirá en el sector en donde hoy se encuentra el viejo fogón en el predio de Mariano Pereyra y Comisionado Villar.

Esta obra tendrá en el futuro una segunda etapa con la ampliación del SUM y el fogón, comprometiéndose la entidad a realizar la primera etapa en los próximos 45 días.

El encuentro fue aprovechado tanto por las autoridades albinegras como por el Intendente Municipal para interiorizarse de los proyectos institucionales de la entidad para los próximos años.
MB
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com