4/11/13

SEMIFINALES PROVINCIALES DE 6º CATEGORIA


Pelota a paleta. El pasado Sábado 02 de Noviembre se disputó en cancha de Alumni de Bto. Juarez una de las Semifinales del Torneo Provincial de 6º Cat de Pelota a Paleta organizada por la Federación Provincial; de la cual surgiría un finalista que disputaría la Gran Final en Chacabuco.

Llegaban a la cita los tres Primeros de la Zona Oeste y los tres Primeros de la Zona Sur, la cual había quedado liderada por el representativo del Club A. Jorge Newbery.

Estaba previsto disputar el certamen en dos zonas de 3 equipos pero ante la ausencia del equipo de Trenque Lauquen por un problema personal de uno de sus integrantes; se resolvió jugar 5 equipos todos contra todos.

El equipo lapridense,que se encuentra integrado por Gerardo Couchez, Agustín Pérez, Augusto Reboredo y Ricardo Maitini, tuvo un arranque muy firme venciendo en los dos primeros encuentros a Dep. Garmense y al local Alumni; pero en el tercer encuentro Couchez-Perez tuvieron una derrota inesperada ante el equipo A de Bolivar por 12/8 y 12/11.
Este tropiezo obligaba a ganar el ultimo encuentro en dos set y esperar la diferencia de tantos para resolver el ganador de la semi.

Couchez-Reboredo entraron decididos a buscar el triunfo ante la muy buena pareja de Bolivar B, que se había adjudicado holgadamente la zona Oeste y venían ganando sus tres compromisos.

En un partido muy parejo y disputado; el equipo lapridense se quedo con el primer set por 12/11 y llegaron a la definición del segundo set 11 iguales, pero una carambola ejecutada por Couchez que pegó en el filo de la reja y no quizo entrar, deribó en una contra del equipo de Bolivar que de esta manera se quedó con el segundo parcial 12/11. 

Ya estaban las fichas jugadas; asi que el Tie Brek fue un tramite que termino resolviendo el binomio de Bolivar B (Rodriguez-Lanzinetti) por 7/3, transformándose en el primer finalista de la categoría. 

El equipo de Jorge Newbery por diferencia de Set y tantos se termino quedando con un meritorio segundo puesto, lo cual lo posiciona como una de las 4 mejores parejas de la Provincia en su categoría. 
AR
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com