14/2/14

NOVEDADES PARA EL SOCIO


Se informa  que en el transcurso del mes de febrero, el Club Atletico Jorge Newbery estará realizando la entrega de los NUEVOS CARNET DE SOCIOS ACTIVOS, el cual será entregado en su domicilio por la cobradora de la institución.

El mismo fue creado a fin de lograr una mayor organización e identificación del socio.

Este carnet es personal e intransferible, para uso exclusivo del afiliado y deberá presentarse para el acceso a los servicios junto con la cuota al día. (Incluyendo el ingreso a la cancha para poder obtener el descuento como socio).

También recordamos que la cuota de socio continúa en $ 20 para damas y $ 30 para caballeros (Bimestralmente). La recaudación es  de suma importancia para el club, ya que se utiliza para mantenimiento de las  instalaciones, empleados y distintas actividades que se desarrollan durante el año. Por eso agradecemos la participacion de los socios que nos acompañan día a día.

Quienes no sean socios y deseen afiliarse deberán acercar una fotocopia de DNI a PAE Iluminación (Av. P. Pereyra 1364) , Mabe Embalajes (Av. San Martín 1655) o a cualquier miembro de comisión directiva.
CME
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com