16/3/14

PREMIACION INFERIORES 2013



La Liga de Fútbol entregó premios de inferiores del 2013. La sencilla ceremonia de premiación se realizó en la Casa de la Cultura con la presencia de jugadores, técnicos, familiares y las autoridades de la entidad organizadora. 

Quinta División de Jorge Newbery bicampeona del 2013 en el Apertura y Clausura y premio Fair Play a sus categorías.
La Liga Lapridense de Fútbol realizó en la noche del jueves la entrega de premios correspondientes a la temporada 2013 de divisiones formativas.

La ceremonia se realizó en la Casa de la Cultura, cedida gentilmente por la Dirección de Cultura del gobierno municipal de Laprida y sus instalaciones se vieron invadidas por jugadores, cuerpos técnicos y familiares que recibían sus reconocimientos después de un año futbolístico.

La entrega fue encabezada por el presidente de la Liga Lapridense, Marcos Lacal, quien estuvo acompañado por los demás directivos de la entidad, Alfredo Darrigrand (vicepresidente), Ricardo Maitini (tesorero) y Marcelo Suárez (Fútbol Infantil) y estuvo presente el director de Deportes municipal, Prof. Germán Bedecarras.

El presidente de la Liga Lapridense, Marcos Lacal, pidió disculpas especialmente a los chicos porque "ésta es una fiesta que tenemos que hacer al finalizar el año y no a esta altura de la temporada, diferentes circunstancias nos llevaron a marzo pero era una entrega que debíamos hacer más allá de todo", para luego en otro momento recordar que "las divisiones inferiores son formativas, donde los resultados son circunstancias del trabajo que se realiza en cada uno de los clubes, se debe invertir en las inferiores, porque toda esa inversión nos significará menos gastos en las superiores cuando los trabajos se hacen a largo plazo, los chicos deben entretenerse, formarse y apuntar a que sean hombres de bien, que puedan llegar la mayoría de ellos a primera división y en esa categoría cansarse de festejar campeonatos".

Posteriormente se fue realizando una sencilla, pero cálida entrega de premios que tuvo sus reconocimientos a los siguientes planteles y jugadores:

Torneo Apertura. Octava: goleador, Francis Ardaits (Barracas) 8 goles. Valla menos vencida: Juventud y Lilán. Campeón: Juventud, y subcampeón: Racing.

Séptima: goleador, Julián Armesto (Racing), 8 goles. Valla menos vencida: Jorge Newbery. Campeón: Racing Club; subcampeón: Independiente.

Sexta: goleador, Braian Rodríguez (Platense) 10 goles. Valla menos vencida: Jorge Newbery Campeón: Jorge Newbery, y subcampeón: Juventud.

Quinta: goleador, Julián Benassi (Lilán) - Daniel San Martín (Newbery), 12 goles. Valla menos vencida: Juventud. Campeón: Jorge Newbery y subcampeón: Club Lilán

Torneo Clausura. Quinta: goleador, Facundo Maitini (Newbery), 13 goles. Valla menos vencida: Jorge Newbery.

El premio especial fue para Jorge Newbery, el único bicampeón de la temporada; subcampeón: Almaceneros de Pringles.

Sexta: goleador: Silvio Colo (Lilán), 12 goles. Valla menos vencida: Club Lilán y Club Juventud. Campeón: Lilán y subcampeón: Juventud.

Séptima: goleador, Mauro Ramos (Lilán), y Alan Barragán (Platense), ambos con 15 goles cada uno. Valla menos vencida: Racing de La Madrid. Campeón: Independiente de Coronel Pringles y subcampeón: Racing

Octava: goleador, Tomas Andreatta (Lilán), 8 goles. Valla menos vencida: Racing Club. Campeón: Racing; y subcampeón: Lilán. También este año se hizo entrega del premio Fair Play en divisiones inferiores recibiendo dicha distinción el Club A. Jorge Newbery.

Revelación

El premio revelación estuvo discutido entre los integrantes de la terna. Ellos son el arquero de Newbery, Tomás Bruseghini, de gran proyección en la temporada; el central Juan Cruz Boloqui, de muy buena actuación en la Selección Sub 17 de la Liga y afianzado en la primera de Racing de La Madrid; e Ignacio Suárez, arquero de Juventud.

La revelación de divisiones inferiores 2013 fue finalmente para Ignacio "Nacho" Suárez, que con edad de quinta división se convirtió en el arquero titular del equipo campeón de Primera División del torneo Clausura.
MB
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com