13/5/14

PELOTA A PALETA


6ta. Centro Sur paso por Laprida

El pasado Sábado 10, en el trinquete “Martin Reboredo” del Club A. Jorge Newbery de Laprida se disputo la primera fecha del Torneo Apertura Provincial de 6º categoría zona Centro Sur, organizado por la Federación Provincial de Pelota.

Un total de 11 parejas conformaron 2 zonas de cuatro equipos y 1 zona de tres equipos; donde se pudieron ver partidos muy intensos y donde la paridad fue la principal protagonista.
Clasificaron por zona 1, Dep. Garmense B; por zona 2 Newbery de Laprida A; por zona 3 Social Lamadrid A y como mejor 2º Pelota de G. Chaves.
En semifinales S. Lamadrid A (Real-Canovil) se impuso a Pelota de Chaves (Melera-Novoa) por 12/6- 12/4; y por la otra llave Newbery de Laprida A (Couchez-Perez) predominó por sobre Garmense B (Saugar-Borda) por un 12/8-12/10.

Para la final se reeditaba el duelo de la última fecha del año pasado en Dorrego y se esperaba un partido muy parejo y disputado; pero en el primer tanto del encuentro una lesión impidió al zaguero lamadritense Canovil continuar jugando.

Se produjo cambio de jugadores, ingresando Baigorria para el equipo de Lamadrid; pasando Real a la zaga, pero lamentablemente el partido ya se había desvirtuado.
Fue victoria contundente del binomio local Gerardo Couchez y Augusto Reboredo por 12/2 y 12/1.
Linda tarde pelotari, donde predomino la camaradería entre todos los equipos; los cuales se volverán a encontrar el próximo 21 de junio en Club de Pelota de G. Chaves donde se disputará la segunda fecha del Torneo Apertura.
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com