4/5/14

TORNEO OFICIAL 2014 - SEGUNDA FECHA


Este domingo se jugó en La Madrid y Laprida la segunda fecha del Oficial. Una tarde que se brindó para la práctica de deportes al aire libre. No hubo muchos goles en esta segunda fecha. Los resultados y posiciones del Oficial “100º Aniversario Ingeniero Newbery”.

En cancha de Racing, en General La Madrid hubo choque de ganadores. El “albiceleste” fue anfitrión de Platense. Al cabo de los 90’ en primera división fue triunfo para el local por 2 a 1. Arbitraje a cargo de German Dris. En División Reserva hubo empate en un tanto por bando. Dirigió Diego Muscar.

En el Barrio Chino, el Deportivo Barracas esperó por  Juventud. Con el señor Marcelo Rodriguez como árbitro finalizaron empatados 1 a 1. Mientras que en División Reserva dirigió Alejandro De la Cuadra y ganó el Deportivo Barracas 1 a 0.

Por último en Laprida, en el Parque Peruilh, Lilán recibió a Ingeniero y con Germán Martín como árbitro lo venció 1 a 0. Mientras que en División Reserva dirigió Ariel Nuñez y triunfó Ingeniero por 3 a 1.

Con estos resultados las posiciones en Primera son encabezadas por Racing con 6; Platense y Lilán con 3; Newbery, Ingeniero, Juventud y Barracas con 1 punto cada uno.

En Reserva es puntero Ingeniero con puntaje ideal: 6 unidades; luego Racing y Platense 4; Barracas 3; Lilán, Juventud y Newbery sin unidades.

El próximo domingo se disputará la tercera fecha y tendrá dos clásicos: 

En General La Madrid, Ingeniero será local ante Racing y en Laprida, Newbery será dueño de casa ante Lilán. El otro partido es en el Estadio “Evaristo Elia”: Platense recibe al Deportivo Barracas.
LLF
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com