19/5/14

TRIUNFO ALBINEGRO


En la cuarta fecha del Torneo Oficial de la Liga Lapridense de Fútbol, Barracas sumó de a tres en el clásico frente a Ingeniero Jorge Newbery y Racing perdió de local frente al Cacique de Laprida, siendo ahora  acompañado en la punta por Platense.

Barracas 2 vs Ingeniero Jorge Newbery 0
En el primer tiempo jugado en Barrio Chino, Barracas tradujo su superioridad en el marcador ante Ingeniero Jorge Newbery. Marcos Ríos, en una mala salida de Berdum en un corner, puso a los 11’ el 1 a 0 de cabeza y Ocanto con un golazo desde fuera del área el 2 a 0 a los 22'. El visitante aunque tuvo un poco más la pelota no encontró en todo el partido la claridad para al menos llegar al descuento y el Deportivo manejó con tranquilidad las acciones.

Dos realidades distintas en el torneo para ambos equipos. Barracas se mantiene con un invicto y una muy buena posición en la tabla con un partido menos e Ingeniero sólo dos puntos en cuatro encuentros jugados.
Reserva: Barracas 2 –Newbery 3  
Racing 1 vs Jorge Newbery 2
Racing perdió el invicto ante Jorge Newbery como local pero mantiene la punta. A los 5’ Santiago Fernández abrió el marcador para el local y Regalado convirtió el empate a los 14’ y los 21’ selló el resultado para los lapridenses.
Reserva
: Racing 2 – Jorge Newbery 1

Juventud 0 vs Platense 1
En el estadio del Club Social y Deportivo Juventud, “el verde” perdió ante Platense por 1 a 0. Saint Girons fue el autor del único tanto del partido que lleva a su equipa a compartir la punta con Racing.
Reserva: Juventud 0 - Platense 4

Posiciones
07 PTS 04 PJ - Racing
07 PTS 04 PJ - Platense
05 PTS 03 PJ - Barracas
05 PTS 03 PJ - Jorge Newbery
04 PTS 03 PJ - Lilán
02 PTS 04 PJ - I.J. Newbery
01 PTS 03 PJ - Juventud

Próxima fecha
I. J. Newbery vs. Juventud
Lilán vs. Racing 
Newbery vs. Barracas
Libre: Platense
ME
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com