9/6/14

GOLEADA DE JORGE NEWBERY



En un entretenido partido donde pasó de todo, Jorge Newbery goleó a Platense por 6 a 3, con el arbitraje de Marcelo Rodríguez.

En el primer tiempo abrió la cuenta Carlos González para el local, igualó Esteban Saint Girons de penal para Platense, aumentaron para Newbery Jonatan Peralta y Ricardo Regalado en dos ocasiones y Rubén Tellechea descontó para Platense, concluyendo la primera mitad 4 a 2 a favor de Newbery.

En el arranque del complemento fue expulsado el arquero Carrera, de Newbery, por el penal cometido a Aguirre, e ingresó el suplente Locatti, pero falló Saint Girons desde el punto del penal.

Luego Platense, con gol de Iovenitti, iba a descontar para ponerse 4-3, pero Ricardo Regalado puso el quinto y Lucas Gutiérrez cerró la cuenta con el sexto. También fueron expulsados en Platense Esteban Saint Girons y Mauricio Nuñez por penal a Regalado, que Tomás Celis en la ejecución de la pena máxima no pudo concretar. En Reserva fue victoria de Platense sobre Newbery por 3 a 1.
MB
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com