11/7/14

FUTBOL SUSPENDIDO


Fueron postergados los partidos que debian jugarse este domingo por el Torneo Oficial de la Liga Lapridense de Fútbol

Según consta en un comunicado emitido por la Liga Lapridense que lleva la firma del titular de la entidad, Sr. Marcos Lacal, se resolvió postergar los encuentros correspondientes al Torneo Oficial 2014 que estaban programados para el domingo 13.

La postergación se debe a un pedido del Club Social y Deportivo Juventud que solicitó a raíz de la disputa de la final del Mundial 2014 se suspendan los partidos programados para este domingo que debían jugarse en cancha de Platense, que recibía a Racing de General La Madrid y Juventud que se enfrentaba en su estadio con Deportivo Barracas.

Tal como corresponde en estos casos, la Entidad madre del fútbol de Laprida y La Madrid consultó a sus clubes afiliados y por decisión mayoritaria (5 votos a 2) se resolvió postergar estos encuentros para el domingo 20 y con horario habitual de disputa, es decir desde las 13 para las reserva y luego desde las 15 para Primera división.

Por lo expuesto este domingo entonces no habrá actividad oficial en la Liga Lapridense de Fútbol. 

Prensa Liga Lapridense
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com