11/8/14

BARRACAS GANO EN SU CASA


El Lobo, que comenzó perdiendo, se impuso por 3 a 1 y se acomodó en el torneo. El triunfo de Barracas fue justo porque aprovechó sus oportunidades. Jorge Newbery jugó mejor pero no pudo sostener el resultado ni definir cuando tuvo sus chances.

El Deportivo Barracas no había comenzado de la mejor manera frente a Jorge Newbery pero al final de la tarde terminó obteniendo una importante victoria. Ganó 3 a 1, después de haber ido perdiendo. 

El resultado le viene muy bien al Lobo para encarar de la mejor manera los últimos dos partidos que le quedan en la fase regular del torneo de la Liga Lapridense de Fútbol.

El cotejo empezó con ambos rivales jugando desordenadamente. Aunque el visitante era algo más, terminaba mal las oportunidades que tenía frente al arquero Lorca.

Cuando corría la mitad del primer tiempo, a los 21 minutos, Jorge Newbery abrió el marcador luego de que González le ganara a su marcador y enviará un centro al medio del área que Ricardo Regalado lo definió.

Para esto el Cacique ya tenía justificada la diferencia porque se hacía fuerte en el mediocampo y aprovechaba la velocidad y la habilidad del "Patotero".

Sin embargo el Deportivo no tardó en reaccionar y a los 28, después de un tiro libre desde la derecha de su ataque, que ni el arquero Carrera ni los defensores pudieron despejar, Marcelo Enríques convirtió la igualdad.

Y sin perder tiempo, Jonathan Rentería emuló "la bicicleta" de Saturno y confundió al defensor albinegro que lo tocó adentro del área. Diego López se hizo cargo del penal y Barracas, que había comenzado complicado, se puso 2 a 1.

En el segundo tiempo poco fue lo que pasó. Jorge Newbery dominó la pelota pero escasas fueron las oportunidades que estuvo cerca del guardameta rival. El Lobo por su parte se abroqueló bien atrás y en el medio -apoyándose especialmente en el trabajo de Nazareno Enríquez y Rentería- para salir de contraataque.

El resultado definitivo llegó cuando el partido se moría. El Lobo atosigó a su rival en la salida y a los 38´ Agustín Marconi, de media vuelta, disparó bajo y fuerte. La pelota superó la estirada del arquero y así el Depo se puso 3 a 1.

Barracas ganó y fue justo porque aprovechó sus oportunidades. Jugó mejor Jorge Newbery pero no pudo sostener el resultado ni definir cuando tuvo sus chances.

El equipo de La Madrid obtuvo 3 puntos fundamentales en lo que resta del campeonato y sólo depende de sí mismo para poder continuar en carrera por la copa "Miguel Carriazu".

Barracas 3 – J. Newbery 1
Cancha: Estadio Ciappinna-Morante.
Arbitro: G. Dris.

Barracas: J. Lorca; M. Ríos, E. Marcos, C. León y Y. Suárez; N. Enríques, L. Ocanto, A. Marconi y J. Rentería; M. Enríques y D. López. DT: J. Vitulli. Cambios: F. González por López, M. Pinedo por Suárez y J. Cobatti por M. Enríques.

J. Newbery: I. Carrera; S. Bertolotto, M. Esponda, W. Marcobecchio y S. Feijoo; C. Bertolotto, N. Ortiz, G. Torres y N. Maitini; D. González y R. Regalado. DT: S. Aguirre. Cabios: S. Bertellys por C. Bertolotto y C. González por Torres.

Goles: Pt.: 21´ Regalado (JN), 28´ M. Enríques y 36´ López (B). St.: 38´ Marconi (B).

Reserva: En el preliminar, Barracas y Jorge Newbery terminaron igualando 3 a 3. F. Maitini hizo los tres goles del Cacique, S. Ríos, el arquero J. Lucero (de penal) y L. Lupardo lo hicieron para el Lobo.
El Popular
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com