3/11/14

NEWBERY CLASIFICADO


Newbery fue oportuno y le ganó 2 a 1 a Juventud bajo la lluvia. Por la primera fecha de las revanchas bajo la lluvia, Jorge Newbery le ganó 2 a 1 ayer a Juventud, partido que se jugó en el "Alejandro Minvielle". 

En el otro encuentro jugado en el "Néstor Jouly" de Lilán, el local venció a Platense por 1 a 0 con anotación de Emanuel Cabrera de penal a los 32 del complemento. En reserva fue victoria de Lilán por 3 a 2. Ambos lideran el grupo con 10 unidades y lograron el pase a semifinales, mientras que Juventud (3) y Platense (0) ya quedaron eliminados.

Juventud supo aprovechar la pasividad territorial del rival y eso hizo que tuviera el control y los mejores gestos colectivos en el primer tiempo, pero no lo supo consolidar en la red, mientras que Newbery aprovechó dos descuidos en el complemento y antes de la media hora por intermedio de Enzo Lafitte -la figura de la visita– y Cristian Bertolotto se puso 2 – 0.

Juventud echó el resto a la mitad de un segundo tiempo desnaturalizado en los futbolístico por una cancha muy rápida, encontró el descuento por intermedio de Nico Padín a los 31 y a empatar o morir se vino, pero no encontró la chance al menos de igualarlo.

Juventud 1 – Jorge Newbery 2

Juventud: Larios; López, Parrella. M. Padín y M. Núñez; F. Mehlhose, Arrouy, Carrizo y Terraza; Miranda y N. Padín. DT: Marcelo Guridi.

Jorge Newbery: Carrera; Lafitte, Sarazola, Marcobechio y Zabala; T. Celis, Arias, San Martín y Bertellys, González y C. Bertolotto. DT: Daniel Longo.

Goles segundo tiempo: 12´ Enzo Lafitte (JN), 24´ Cristian Bertolotto (JN), 31´ Nicolás Padín (J). Expulsado: 29´ ST Cristian Bertolotto en Newbery por doble amarilla.

Cambios en Juventud: Barraza por J. Terraza (15 ST), C. Padín por Arrouy (22 ST). Cambios en Jorge Newbery: J. Peralta por T. Celis (37 ST), G. Torres por González (41 ST) y P. Arias por San Martín (48 ST).

Cancha: "Alejandro Minvielle".
Arbitro: Marcelo Cendra.
Reserva: Juventud 0 – Newbery 4 (Maitini 3 y Conde).
Próxima fecha: Platense – Juventud. Jorge Newbery – Lilán.
MB
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com