26/11/14

PELOTA PALETA


Final Provincial de 2º Categoria 

En el Trinquete del Club de Remo de Azul, el pasado sábado 22, se disputó la Final de 2º Categoria de Pelota Paleta, organizado por la Federacion Provincial de Pelota. 

Llegaron a esta instacia los equipos de Deportivo Garmense e Independiente de Dorrego por la zona Sur y Remo de Azul y Newbery de Laprida por zona Norte. 

El representativo de Jorge Newbery está integrado por el delantero platense Luciano Facio y el cordobes Gaston Muñoz (foto); actual Campeon Mundial (Mexico 2014) en la especialidad Pelota de Cuero. 

Jorge Newbery derroto en primera instacia a Independiente de Dorrego, equipo integrado por los actuales Campeones Argentinos Juveniles, Joaquin Rodriguez y Gonzalo Spindola. 

Posteriormente debió definir el certamen con Dep. Garmense, que había dado cuenta de Remo de Azul. Una gran tarde de Luciano Facio y la enorme jerarquía de Gaston Muñoz hicieron que el binomio albinegro se quedara con la gran final por un 12/7 – 11/12 y 7/4. 

De esta forma el Club Jorge Newbery logra el ascenso a Primera Categoría Provincial, donde deberá medirse, durante el 2015, con los máximos exponentes de la Pelota Paleta.
Final Clausura Provincial de 6º Categoria 

El pasado sábado 22, en Gral Lamadrid, se disputó la Final del Torneo Clausura Provincial de 6º Cat organizado por la Federacion de Pelota Paleta de la Pcia de Bs As (FPPBA); donde se consagró Campeon el equipo del Club A. Jorge Newbery integrado por Gerardo Couchez, Agustin Perez y Augusto Reboredo. 

Llegaron a la cita los 12 mejores binomios de la provincia de dicha categoría; donde se dividieron en 4 zonas de 3 equipos cada una. 

El equipo lapridense llego a semifinales por zona 2 luego de vencer a los equipos de Progreso de Trenque Lauquen y Pelota de Coronel Pringles. Tambien llegaron a semis Social Lamadrid por zona 1, Boca de Rauch por zona 3 e Independiente de Lezama por zona 4. 

En esta instancia Independiente de Lezama se impuso a Boca de Rauch y en lo que ya se ha transformado en un verdadero clásico Social Lamadrid (con mucho publico a su favor), enfrento a Newbery de Laprida; y luego de un cambiante y muy intenso partido, el equipo lapridense (Couchez – Reboredo) se impuso a Lamadrid por un 6/12 – 12/11 y 7/6. 

Se repitió entonces, la final del Torneo Apertura entre Newbery e Independiente de Lezama, donde el encuentro fue controlado de punta a punta por el binomio albinegro, en este caso integrado por Gerardo Couchez y Agustin Perez, imponiéndose en dos set por un 12/6 y 12/8. 

De esta manera, el equipo de Jorge Newbery, que obtuvo los dos torneos disputados durante el año, logró el ascenso directo a 5º categoría sin necesidad de disputar una Final Anual. 


De todas maneras, el próximo 13 de Diciembre, el equipo albinegro deberá asistir a Trenque Lauquen donde se disputaran las Finales Anuales de todas la categorías y en donde disputaran un encuentro amistoso contra el sub campeón provincial y recibirán la premiación correspondiente por parte de la Federacion.
AR
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com