17/11/14

UNA NUEVA CAIDA


Triunfos de Lilán y Platense en la última del Clausura de fútbol
 
Se disputó ayer la última fecha de la etapa clasificatoria del Apertura de Fútból. En cancha de Lilán fue victoria de Lilán ante Juventud por 3 a 1, mientras que Platense de local derrotó a Newbery por 3 a 2.

En el parque Peruilh, abrió la cuenta para el local Braian Montenegro y aumentó Federico Bertellys. Descontó Sebastián Soldavini para Juventud y puso cifras definitivas Hernán Ruiz de penal. En reserva Lilán derrotó a Juventud por 2 a 1.

En el Evaristo Elía, abrió la cuenta Tellechea de penal para Platense, igualó Daniel González y aumentó Sergio Bertellys para Newbery. El empate llegó por intermedio de Ezequiel Carrizo para el local y Aguirre le dio la victoria 3 a 2 a Platense

En reserva Platense está en semifinales al vencer a Newbery (clasificado) por 2 a 0. Pese a que Lilán ganó en reserva ante Juventud, y terminó con los mismos puntos que Platense, el calamar clasificó por mejor diferencia de gol. En tanto en primera clasificados en el grupo 1º Lilán y 2º Jorge Newbery. 
MB
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com