9/12/14

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA


CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY

La Comisión Directiva del Club Atlético Jorge Newbery, convoca a Asamblea General Extraordinaria, para el Jueves 18 de Diciembre de 2014 a las 21:00 hs. en su Sede Social, para el tratamiento del siguiente orden del día: 

1) Presentación y consideración de la Cuenta de Ganancias y Pérdidas desde la finalización del ejercicio económico terminado el 30/04/2014 hasta el día de la fecha. 

2) Elección de los miembros titulares y suplentes de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas:
  • a) Se elegirán por una duración de dos años; Presidente, Secretario, Tesorero y tres Vocales Titulares.
  • b) Se elegirán por una duración de un año; Vicepresidente, Prosecretario, Protesorero, dos Vocales Titulares y cuatro Vocales Suplentes.
  • c) Se elegirán por un año, tres miembros para formar la Comisión Revisora de Cuentas.
A continuación transcribimos los artículos 64 y 66 del estatuto: 

Articulo 64: Las asambleas se constituirán en primera convocatoria con la presencia como mínimo de la mitad más uno de los socios con derecho a voto, y media hora mas tarde, en segunda convocatoria, con un numero no inferior al de los miembros titulares de la Comisión Directiva. 

Articulo 66: El acceso al recinto donde se realice la Asamblea será permitido previa presentación del carnet y recibo correspondiente al mes en que la misma se realice, y comprobación por Secretaria de que se haya incluido en el padrón. 

Marcobechio Walter                           Becker Marcelo
Secretario                                      Presidente
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com