5/1/15

AUDAX ITALIANO CONFIRMO AL MELLI


En su pagina web oficial el Audax Italiano, confirmo la incorporacion del rompe redes Lapridense. 
(http://www.audaxitaliano.cl)

Las negociaciones con Javier Elizondo llegaron a un buen final luego de que el jugador resolviera su situación con Antofagasta.

Con la intención de potenciar aún más su ataque, Audax Italiano sumó un nuevo jugador. Esto luego de que la Gerencia Deportiva encabezada por Óscar Meneses, sedujera al centrodelantero de 32 años para que forme parte de la “Prima Squadra” por el periodo de un año y medio.


Elizondo llega Audax Italiano precedente de un notable registro de 70 goles en 157 partidos disputados en su carrera, logrando un porcentaje de efectividad de un 45%.  En cada club que estuvo siempre fue un gran aporte en ofensiva

Tras defender a Deportivo Santa Marina de Argentina, donde conquistó 11 goles en 15 duelos disputados, Javier Elizondo se hizo conocido en Chile jugando por Deportes La Serena el 2009, marcando 10 tantos por los “granates” en el Campeonato de Clausura de aquella temporada, lo que inmediatamente llamó la atención de los principales clubes del país. Sin embargo el 2010 emigró al Querétaro mexicano y su retorno a nuestra tierra fue a Huachipato el 2011, donde convirtió 6 veces en 12 cotejos del Apertura, volviendo a demostrar su estirpe goleadora. En el Clausura de dicha temporada defendió a Cobreloa, equipo en el cual llegó a las 5 dianas, para el 2012 comenzar a vivir su exitoso paso por Deportes Antofagasta.

En el Transición 2013 se cansó de romper redes
Javier Elizondo fue el máximo artillero del Campeonato de Transición del 2013, marcando 14 goles en los 13 cotejos que disputó, logrando una efectividad sobre el 100%. En dicho torneo el argentino marcó dos hat-trick, uno a Wanderers y el otro al Huachipato de Jorge Pellicer que venía de ser campeón en el Clausura 2012. Además a Universidad de Chile le anotó cuatro veces en un solo partido y en promedio cada 63 minutos convirtió.

Un jugador que en cancha no solo contribuye con goles
La eficacia frente al arco rival es lo más destacado de Javier Elizondo, pero para un equipo no solo es importante aquello, sino que también su contribución en el andamiaje futbolístico y Javier Elizondo encaja perfectamente en las necesidades que tiene el plantel de honor audino, pues además de conocer el medio, es un delantero de área y su buena contextura física lo transforma en un buen pivot, con capacidad de aguantar la pelota y descargar con su compañero mejor ubicado. También su altura ayudará en el juego aéreo defensivo.

Un aporte no solo en lo futbolístico
Fuera de lo netamente deportivo también será un gran aporte, debido a que llega al club para aportar con experiencia a un plantel joven que tiene una proyección enorme. Además posee características de líder, las mismas que le permitieron ser capitán de Deportes Antofagasta.

“Espero superar lo que hice en Antofagasta”

Sobre su arribo a Audax Italiano el goleador expresó palabras. “Estoy contento. Yo esperaba un cambio y por suerte se dio la llegada a Audax. El grupo se ve que es ameno, es agradable, con muchos chicos jóvenes y lo ideal es adaptarme de la mejor manera para ser un aporte. Vengo primero a ganarme un lugar, porque nadie te asegura estar desde el inicio”.

En su carrera Javier Elizondo ha convertido 70 tantos en 157 encuentros disputados y en el fútbol chileno ha marcado en 58 oportunidades. Además fue el máximo artillero del Campeonato de Transición 2013, por lo que llega a Audax Italiano con un pergamino que espera volver a repetir. “Los ideal es tratar de mantener o mejorar lo que hice antes y lo más importante es que los goles que haga sirvan para sumar la mayor cantidad de puntos posibles y ojalá lograr objetivos, como meternos en una liguilla”.

Por último, el delantero reconoció que puede contribuir en un sector más retrasado del campo, pero que su hábitat es el área. “Soy un jugador con características de área y si me tengo que recoger un poco no tengo problema para salir del área, pero lo que me gusta más, es estar dentro de ella, porque tienes más posibilidades de gol”

Ficha de Javier Elizondo
Nombre: Javier Aníbal Elizondo
Fecha de Nacimiento: 31-10-1982
Club formador: Huracán de Tres Arroyos (Argentina)
Estatura: 1,85
Peso: 80 kilogramos
www.audaxitaliano.cl
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com