23/1/15

LA SEMANA


El club Jorge Newbery presentó su quinta edición de la guía comercial y telefónica

Se trata de una guía telefónica comercial, de servicios y abonados, que se ofrece a la venta con el objetivo de continuar obras en el predio institucional e invertir en el fútbol infantil.

Dirigentes del Club A. Jorge Newbery realizaron el viernes pasado el lanzamiento de la quinta edición de guía telefónica comercial, de servicios y abonados, que ya se encuentra a la venta en diferentes locales de la ciudad y que tiene como objetivo la continuación de obras en su predio, inversión en el fútbol infantil y mantenimiento de toda la infraestructura albinegra.

Pablo Draghi, Ricardo Maitini, Sergio González y "Nola" Larraza comentaron que se trata de un producto con beneficios y utilidad para todos los rubros, al igual que para la gente poder contar con el servicio de guía telefónica.

El titular albinegro, Pablo Draghi, puso de relieve su agradecimiento a todo el sector comercial de Laprida por renovar el apoyo, "porque para nosotros toda la colaboración de publicidad y venta de este producto está destinado íntegramente para la institución", remarcó.

En este sentido adelantó que se inició la construcción del Salón de Usos Múltiples lindante a la cancha de básquetbol abierta, que complementará lo realizado con el gimnasio y el fogón exterior, y que englobará un núcleo de servicios que brindará Newbery no sólo a sus socios sino a toda la comunidad.

Las guías se terminaron de imprimir el jueves y ya se encuentran a la venta en comercios y a través de promotores de la entidad que visitarán y recorrerán la ciudad puerta a puerta.

El valor de la guía será de 50 pesos, 10 más que en la anterior edición, comparó Draghi, ya que la suba se pensó en menor valor en relación con los aumentos inflacionarios, para que la mayoría de la gente pueda acceder a su adquisición.

El comercio lapridense siempre tiende una mano y "es fundamental su gran apoyo para la realización de este producto, al punto que hay comercios que es la quinta vez que dicen presente publicitariamente en este quinta edición. Se lo agradecemos y también nos indica que el producto sirve", acotó Draghi.

La particularidad de esta nueva edición, y comparado con otras guías, es que mantiene su diagramación con letras y números de buen tamaño que hacen muy legible cualquier información que se requiera. La misma cuenta con la primera parte con los números telefónicos de particulares y la segunda parte de color amarillo para el sector comercial y de servicios.

Un reducido exitoso y con mucho público

Los dirigentes de Jorge Newbery no ocultaron su ánimo con relación al éxito que tuvo en dos noches el Torneo de Fútbol Reducido, donde la gente brindó un acompañamiento importante. Destacaron la convocatoria y el armado de los equipos y, si bien reconocieron que se organizó en poco tiempo, "logramos cambiarle la cara al estadio. Si bien costó trabajo, está bien organizado, el campo de juego en buen estado y estamos generando recursos para lograrlo".

El torneo, que se juega martes y jueves, cuenta con muy buena cantina, varios partidos por noche bien sincronizados en horario y juegos inflables para niños. Los dirigentes avanzan en la concreción de cotejos amistosos de fútbol femenino y de veteranos de los cuatro clubes que no son parte del actual torneo.

Por definirse

Al asumir, la actual dirigencia hablaba de que en enero comenzaba a perfilar el cuerpo técnico para sus planteles. En las materas, donde rueda la pelota se habla de diferentes nombres. Pero consultado por esta Agencia, Pablo Draghi no dio resquicio para extraerle ningún candidato.

Cauto en sus expresiones, señaló que "hay avances, confirmaciones, nombres, pero no en su totalidad para todas las divisiones. Cuando tengamos completo y confirmados todos los equipos de trabajo, los daremos a conocer, aunque será a la brevedad y dentro de enero", adelantó.

Sabido es que Gerardo Cabrera, que formaba parte de inferiores y de los planteles superiores como entrenador de arqueros, y luego de un paso exitoso de trabajo y relación en Newbery, dejó la entidad para retornar a su hogar futbolístico que es el Club A. Lilán en la misma función y otro de los técnicos que no contaría Newbery este año sería Fabián Estrabeau, quien se recupera satisfactoriamente en La Plata de su reciente operación cardiovascular.
MB
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com