12/1/15

TORNEO VERANO - REUNIÓN DE DELEGADOS


Informe de prensa
Laprida, 12 de Enero de 2015 

Como se había anunciado oportunamente, el próximo Martes 13 de Enero, dará comienzo en el Campo de Deportes del Club A. Jorge Newbery, el TORNEO DE VERANO 2015 de Fútbol Reducido, Copa “Darío Sáenz Valiente”. 

El pasado Jueves 8 cerró la inscripción para participar del mismo; y la dirigencia albinegra informa que disputaran el torneo un total de 12 equipos. 

Hoy Lunes 12, a las 20:30 hs, en la Sede Social, se procederá a realizar la reunión de delegados, donde se procederá a realizar el sorteo de zonas, fixture y se informara respecto a algunos aspectos reglamentarios a tener en cuenta. 

Se informa que el próximo Martes 13, a las 20:45 se realizara la ceremonia inaugural, y luego se dará comienzo a la primera jornada, donde en dos canchas en forma simultánea, se disputaran 3 encuentros por noche en cada una de ellas. 

Vale recordar que los partidos se llevaran a cabo los días Martes y Jueves, habrá servicio de cantina y juegos de entretenimiento para niños.
Prensa Club A. Jorge Newbery
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com