9/3/15

ESCUELA DE FÚTBOL


La Comisión Directiva del C.A.Jorge Newbery se había planteado, desde el inicio de su gestión, fortalecer el espacio de la Escuela de Futbol, teniendo en cuenta que esta etapa resulta ser la más importante en el proceso de formación de jugadores ; considerando que en ella se llevan adelante las instancias de Detección, Captación y Formación. 

Para la temporada 2015, Newbery acaba de renovar la contratación del Prof. Fabián Hatrick, quien viene desarrollando esta tarea desde hace 3 años, a quien se le sumaron el Prof. Agustín Etchebehere y el Prof. Andrés Aspiroz.

La idea es poder realizar un trabajo más personalizado en los casi 100 niños con los que hoy en día cuenta la Escuelita de Newbery.

El Prof. Etchebehere, de mucha experiencia en la tarea, se suma al Prof. Hatrick para trabajar puntualmente en el aspecto de la formación técnica y el Prof. Aspiroz para trabajar en forma puntual en la formación de arqueros.

La meta principal de la Escuela de Newbery es proporcionar a los pequeños futbolistas un alto nivel educativo, trabajando de manera integral, promoviendo el respeto por el prójimo y fomentando la práctica del deporte.

Convencidos que en el futbol infantil, la continuidad de los entrenadores determinan los resultados es que se ha vuelto a confiar en el trabajo de Hatrick y se lo intentara potenciar con el aporte de dos nuevos profesionales.

Resulta ser una apuesta importante, mirando al futuro.

Los trabajos se llevaran a cabo Martes y Jueves a las 17:30 hs. en el predio de la Cancha Auxiliar y en la cancha de césped sintético y darán comienzo este Martes 10 de Marzo. Para los niños de Pre Octava se le sumara el día Viernes para trabajos de campo específicamente.
Prensa Club A. Jorge Newbery
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com