14/3/15

INICIA EL FÚTBOL


COMIENZA EL FUTBOL MENOR

Esta tarde las divisiones menores del Club Atlético Jorge Newbery, debutan en el Torneo Oficial liguista; los encuentros arrancan 12:30 Hs. y nuestro primer rival es el Deportivos Barracas en su estadio.

Los jóvenes a las ordenes del nuevo cuerpo técnico, integrado por los Agustin Etchebere y Esteban Aguirre, que cuentan con la colaboración de Sergio Bertellys, están citados en la cancha principal a las 10:00 Hs para emprender viaje a la vecina ciudad de General Lamadrid. 

EMPIEZA OTRA ILUSIÓN EN PRIMERA

Este domingo inicia su segunda etapa como Director Tecnico un gran referente futbolistico del club, Mariano Saenz Valiente, con la preparacion fisica del Profe Agustin Etchebehere.

El elenco del cacique contara con muchos jóvenes de la cantera albinegra haciendo sus primeras armas en la Primera Divisíon ( Tomy Bruseghini (Portero), Daniel San Martin, Gonzalo Pavon, Nicolás Ortiz, Sebastian Feijoo); mas otros con mas recorrido también surgido de las divisiones formativas ( Sergio Bertelly, Enzo Lafitte, Emilio Gorosito, Matias Albasi, Jonatan Peralta, Paul Arias), a ellos se le  suma el ¿ultimo? partido del interminable Walter Marcobeccio (foto); y con el aporte de la experiencia de los dos refuerzos provenientes de Gral Lamadrid ( Patricio Pugni y Lucas Quiroga)
El albinegro se preparo a conciencia en el ultimo mes para dar la gran sorpresa de este campeonato y generar en los hinchas una nueva gran ilusión. El domingo a partir de las 13:30 Hs. en reserva y 15:30 Hs. en primera visitara al Club Deportivo Juventud en el arranque del Torneo Liguista que otorga plaza para el Torneo del Interior 2016.
RM
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com