13/3/15

NUEVA ADQUISICIÓN


Con la finalidad de cubrir una necesidad que se venía manifestando desde hace un tiempo atrás, el Club A. Jorge Newbery acaba de concretar la compra de un nuevo tractor para cortar césped.

Considerando la amplia superficie de espacios verdes con que cuenta la institución se venía planteando la necesidad de adquirir un tractor de mayor motor y más amplitud de corte a fin de hacer más rápida y eficiente la tarea de mantenimiento tanto del Campo de Deportes principal como también el Campo Auxiliar con que cuenta la entidad albinegra. 

Se comunica a todos los asociados, que la herramienta adquirida consiste en un tractor POULAN PRO 0 Km, con motor Briggs Stratton de 15,5 HP, con una plataforma de 42” de corte. 

La compra se concretó a una empresa local en la suma de $ 31.500 y vendrá a complementar toda la tarea de resiembra y acondicionamiento del campo de juego, a la que actualmente se encuentra abocada la dirigencia albinegra. 
Prensa C. A. Jorge Newbery
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com