13/3/15

PELOTA A PALETA


COMUNICADO 

Luego de debatir diferentes cuestiones respecto al desarrollo de la Pelota a Paleta, como una disciplina deportiva de mucho arraigo y tradición en nuestro club, la Comisión Directiva informa algunas determinaciones que se han tomado. 

1) A partir del 1º de Abril de 2015 los turnos pasaran a costar $ 30 para los SOCIOS y $ 50 para los NO SOCIOS. 

2) Los pelotaris podrán solicitar la ficha de inscripción de socios en PAE ILUMINACION y en el mismo lugar podrán realizar los pagos de las cuotas sociales. 

3) El canchero tendrá en su poder un listado de socios actualizado semanalmente, los cuales deberán tener su cuota al día para poder pagar como SOCIOS. 

4) Con la finalidad de ordenar administrativamente a la actividad, el club proveerá al canchero de un talonario de recibos numerados, los cuales deberá entregar a cada uno de los pelotaris que haya jugado un turno (pague o no pague). En cada recibo figurará el nombre del jugador, la fecha y el horario del turno que acaba de jugar. 

5) El Club pondrá a disposición de todos los pelotaris una planilla de inscripción para todos aquellos pelotaris que deseen representar a la institución en los Torneos Provinciales organizados por la FPPBA. Para dicho evento, el club proveerá de indumentaria a todos los pelotaris y por tal motivo, por cuestiones organizativas; se pondrá como fecha límite de inscripción el día Viernes 27 de Marzo de 2015. 

6) El Club tiene programado para el año 2015, la realización de un mínimo de 4 Torneos Internos en distintas categorías, a través de los cuales por un sistema de sumatoria de puntos se realizará un Ranking de Jugadores, con el objetivo de incentivar la práctica de la Pelota y de promover la competencia. 

7) A partir del mes de Abril se pondrá en marcha la Escuelita de Pelota a Paleta, la cual estará a cargo de Alfredo “Pichi” López y se desarrollara los días Lunes, Miércoles y Viernes en horarios a convenir, con un costo moderado y con importante descuento para hijos de padres SOCIOS. 

La Comisión Directiva también comunica que se encuentra abierta a recibir sugerencias que potencien la actividad de la Pelota a Paleta. 

De la misma manera se invita a todos los pelotaris a sumarse para conformar un Grupo de Apoyo de la Pelota, que sirva para generar mejoras en las instalaciones y para promover la práctica de este hermoso deporte. 

Saludan cordialmente… 

                                                                           Pablo Draghi              Augusto Reboredo
                                                                               Presidente                       Secretario
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com