4/3/15

RESEMBRADO


Miembros de la Comisión Directiva del Cacique comenzaron como tenían diagramado, el acondicionamiento, fulmigación y resembrado del campo de juego Albinegro, buscando mejorar las condiciones del piso donde este hace las veces de local en el torneo de Primera División e Inferiores.
La tarea no es para nada sencilla, ya que desde hace un par de años el verde césped viene siendo muy castigado por el bicho torito (Diloboderus abderus), cuyas larvas se alimentan de las raíces provocando el secado y un posterior hundimiento de los sectores afectados.
Estas tareas se realizaran durante todo el mes de marzo por lo que se invita a quienes dispongan de tiempo para colaborar acercándose al campo de deportes. Las tareas mas importante que se están realizando son nivelar con tierra las zonas afectadas, para una  posterior resiembra de semillas Ray Grass Perenne (césped de invierno), variedad de semilla es la apropiada para soportar las bajas temperaturas de la temporada otoño/invierno que se avecina.
CME
Envia las fotos que tengas con el Albinegro a cme713@hotmail.com y pronto serán publicadas
 

CLUB ATLETICO JORGE NEWBERY. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com